Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-07 19:26:35

Jornada de 39 horas por 1.188 euros al mes: se necesitan 83 personas para trabajar en ATENTO. ¿Estas buscando un trabajo? Atento, empresa que ofrece servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio, tiene nuevas ofertas de trabajo disponibles para trabajar en varias provincias españolas. Para estas oportunidades de trabajo, la empresa ofrece contratos indefinidos en su mayoría, jornadas semanales de 39 horas y salarios de 1.188,66 € al mes. Además, para que puedas prestar un buen servicio, la empresa cuida tu formación para que puedas llevar a cabo tu desarrollo personal y profesional satisfactoriamente. ¿Quieres registrarte?

Atento necesita personal y lanza 5 ofertas de empleo con 83 vacantes para empezar a trabajar en tu empresa

La compañía Atento cuenta con más de 150.000 empleados en más de 95 centros en 14 países diferentes. La compañía es líder en la prestación de sus servicios a grandes empresas de sectores como la salud, telecomunicaciones, administración pública o hacienda, entre otros. Las funciones principales son vender los mejores productos energéticos y atender a los clientes de servicios sociales. Si tu quieres empezar a trabajar en Atentoserá necesario estar en posesión de un mínimo del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocimientos de informática y habilidades comunicativas, orales y escritas, entre otras.

En cuanto a las condiciones, Atento ofrece mayoritariamente contratos indefinidos aunque existen otros de carácter eventual. La jornada laboral será variada, con 25,30, 35, 38 y 39 horas semanales y salarios variables de 762,01 a 1.188,66 mensuales. Todas las vacantes disponibles son para trabajar como teleoperador. Estos son para el próximo áreas y ubicaciones:

  • Atención al cliente de Repsol en Sevilla (15).
  • Venta de telecomunicaciones en Sevilla (8).
  • Servicio de atención al ciudadano en Madrid (10).
  • Venta de energía en Jaén (40).
  • Emisión de cliente potencial de energía en León (10).

Cómo enviar el currículum y apuntarte a estas ofertas de trabajo

Si alguna de estas vacantes para trabajar en Atento te ha resultado interesante, no dudes en registrarte siguiendo nuestros pasos. Como siempre, te recordamos que revises tu CV para que todos los datos que tengas en él estén actualizados. Luego ve a la Sitio web de empleo ¿Dónde encontrarás esta oferta de trabajo? A continuación, y una vez que haya leído la descripción, haga clic en el botón “suscríbete a esta oferta para aplicar a esta vacante.

¿No te interesa trabajar en este sector? Puedes visitar nuestra sección de puestos vacantes en España, donde encontrarás las últimas noticias laborales. ¿Quieres ayudarnos? Puedes compartir esta noticia y enviársela a todos los que actualmente están buscando trabajo con incorporación inmediata lo antes posible.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *