Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-22 08:38:55

SE SOLICITA personal para trabajar (Limpieza) SOLO fines de semana por 478 euros al mes. ¿Estás buscando un segundo trabajo o simplemente ganar un salario extra? Entonces te gustará saber que el centro especial de empleo Grupo Sifu, líder en la prestación de Facility Services, acaba de publicar una oferta de trabajo estable para trabajar como limpiador los fines de semana en oficinas ubicadas en Barcelona. Esta oportunidad laboral en la que te puedes inscribir sin tener formación académica, puede ser una ayuda extra para tu bolsillo. ¿Quieres darte de alta pero no sabes cómo? En esta noticia, le proporcionamos las instrucciones para registrarse correctamente y superar los procesos de selección.

Grupo Sifu lanza una oferta de trabajo para trabajar limpiando oficinas los fines de semana en Barcelona

Antes de envía tu solicitud de empleo, te vamos a contar un poco de qué se trata y cómo conseguir trabajo en esta empresa. Grupo Sifu cuenta con más de 25 años de experiencia en su sector y actualmente está formado por más de 4.500 empleados, de los cuales el El 89% tiene algún tipo de discapacidad. Encargado de prestar servicios auxiliares y centrado en las actividades principales de las empresas, en este caso ha lanzado una oferta de empleo en la que busca personal para trabajar como operario de limpieza en Barcelona. entre la funciones que realizarás en tu jornada laboral se encuentran los siguientes:

  • Limpieza de oficinas, baños, office y zonas comunes.
  • Recolección de basura.
  • Uso de fregona.

Es importante saber que para Trabaja en Grupo Sifu necesario tener experiencia previa, se tendrá en cuenta la disponibilidad horaria y el certificado de discapacidad. No será necesario tener estudios, pero sí residir en la provincia del puesto vacante.

Las condiciones que ofrece Grupo Sifu son un contrato a plazo fijo, con una turno nocturno intensivo de 22:00 a 06:00 los fines de semana (sábados, domingos y festivos). El salario a percibir será de 478 € brutos mensuales.

Cómo enviar el currículum y apuntarte a esta oferta de trabajo

¿No sabes cómo enviar tu currículum a Grupo Sifu? Este proceso suele tardar sólo unos 5 minutos. Primero, verifique el estado de su currículum para asegurarse de que esté actualizado y con los cursos y títulos completados recientemente. ¿Tú ya lo tienes? Luego sigue los pasos que te sugerimos a continuación:

  • Entrar a Sitio web de empleo donde la empresa gestiona esta oferta de trabajo.
  • Lee atentamente la descripción del puesto para verificar que cumples con el perfil.
  • Haga clic en el botón «suscríbete a esta oferta” para finalizar su registro.

Ya que infoempleo2, te informamos de numerosas empresas de diferentes sectores que están buscando personal. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta oportunidad laboral, compártelo a través de los botones de abajo y ayudarlos a encontrar un trabajo ahora mismo.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.