Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2021-10-15 12:26:55

Empresa Logística en Torrejón de Ardoz

Se necesitan 50 personas en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en una importante empresa logística. Synergie, multinacional especializada en la gestión integral de Recursos Humanos desde 1969, acaba de lanzar una oferta de trabajo para trabajar en una reconocida empresa de logística ubicada en Torrejón de Ardoz. Necesitan contratar a 50 empleados para trabajar como recolectores de pedidos y manipuladores de mercancías. ¿Buscas trabajo en Madrid? En este artículo tienes toda la información que te ayudará a presentar correctamente tu solicitud de empleo. Además, te proporcionamos los requisitos que se deben cumplir, el salario que ofrece el empresa y donde has publicado la oferta de trabajo para darte de alta. Puedes ir directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora.

Oferta de trabajo para empresa de logística en Torrejón de Ardoz

¿Tiene experiencia como preparador de pedidos o como jefe de almacén? Antes de continuar con su solicitud, es importante que verifique si cumple con el perfil laboral para trabajar en este compañía de logísitca en Torrejón de Ardoz. Se requiere personal con experiencia previa y vehículo o medio de transporte propio para acudir al lugar de trabajo. El departamento de Recursos Humanos de la empresa evaluará las solicitudes con la licencia de camión vigente.

La empresa ofrece un contrato a tiempo completo de duración determinada de 9:40 a 18:00 horas. Los contratos se renovarán semanalmente. los el salario es de 7,72 € brutos por hora. Las principales funciones que realizará en este centro logístico son las siguientes. Realizarás la preparación de pedidos, manipulación de mercancías y clasificación de paquetería. ¿Cumple con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección explicamos cómo regístrate para enviar el currículum a esta empresa de logística ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Envía el CV y ​​apúntate a esta oferta de trabajo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para esta empresa? Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Ingrese los últimos trabajos, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este Enlace al portal de Synergie donde existe esta oferta de trabajo para registrarse. Una vez dentro, verifique las condiciones y si está satisfecho, presione el botón rojo que dice “Registrarse”. Solo queda pasar el proceso de selección que lleva a cabo el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Esta empresa de logística aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal (ETT) para la gestión y selección de personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicado en nuestra sección de noticias. ¿Te pareció interesante para un amigo o familiar que busca trabajo? Puedes compartirlo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás a continuación. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección de esta empresa de logística en Torrejón de Ardoz.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo en España

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.