Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-10 10:13:19

Se necesitan 43 personas para trabajar en la empresa SORIGUÉ (Contratos de 40 h/s). ¿Te gustaría encontrar un trabajo? Entonces te gustará saber que el grupo empresarial especializado en sectores como los servicios a la ciudad, el ciclo del agua o la construcción, Sorigué, ha lanzado 43 ofertas de empleo para trabajar en las distintas actividades en las que opera. Es importante señalar que esta empresa, ofrece contratos indefinidos con jornadas completas, por lo que puede ser una gran oportunidad si buscas un trabajo estable. Usted quiere trabajo en Sorigue? En esta noticia te explicamos cómo realizar el proceso de registro ahora mismo de forma sencilla y en tan solo unos minutos.

El referente del sector de la construcción Sorigué, publica una macro oferta de empleo con 43 plazas a cubrir

Sorigué cuenta actualmente con más de 4.500 empleados y suman más de 20 empresas activas. Con presencia en todo el territorio español, la empresa trabaja a través de 6 áreas de negocio:

Dado su gran crecimiento y expansión, esta empresa busca personal para cubrir la gran demanda y cuenta con 43 ofertas de trabajo públicas con diferentes oficios como operarios, técnicos, ingenieros, encargados y albañiles, entre muchos otros. Como ves, la variedad de puestos profesionales es numerosa, por lo que los requisitos serán bastante diferentes. Por ello, es importante que verifiques los perfiles deseados antes envía tu currículum a cualquiera de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo para trabajar en Sorigué

  • Operario de extendido de asfalto en Lleida: Se requiere el título de ESO, experiencia de al menos 1 año y residir en la provincia. Se ofrece contrato indefinido jornada completa y salario según convenio.
  • Técnico CPA en Barcelona: Se requiere formación en Ciencias Ambientales, Ingeniería Civil o Industrial o similar, experiencia mínima de 3 años y licencia de conducir. Las condiciones incluyen un puesto estable a tiempo completo.
  • Técnico de calidad y prevención ambiental en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona: Grado en Ingeniería Civil, Máster en PRL, experiencia mínima de 1 año y carnet de conducir. Contrato indefinido jornada completa.
  • Instalador de sistemas de seguridad y telecomunicaciones en Lleida: Técnico de Telecomunicaciones FP, experiencia previa y residir en la provincia del puesto vacante. Contrato fijo e incorporación inmediata.
  • 4 Operadores de almazara y almazara en Balaguer, Lleida: Se requiere el título de ESO, experiencia de al menos 1 año y residir en la provincia del cargo. Se ofrece contrato a tiempo completo a plazo fijo.
  • Jefe de producción de obra en Cádiz: Ingeniería Técnica, nivel básico de PRL (60 h), experiencia de al menos 3 años y carnet B.
  • 2 Frigoríficos en Madrid: Tener título de ESO, experiencia de al menos 2 años y residir en la provincia del puesto. Se ofrece contrato a tiempo completo a plazo fijo. Contrato indefinido con 40 horas de jornada laboral.
  • Conductor de hormigonera en Zaragoza: Contar con estudios básicos, tacógrafo CAP y experiencia de al menos 2 años. Se indica contrato indefinido a jornada completa.

Pasos para enviar el currículum a esta empresa

¿Ya te has decidido a participar en los procesos de selección? ¿No sabes cómo presentar tu solicitud electrónicamente a Sorigué? Para apuntarte a cualquiera de las ofertas de trabajo, lo primero es saber si tu currículum está al día. Asegúrate de haber ingresado los cursos o grados académicos que hayas obtenido recientemente. Una vez que hayas verificado esto, puedes seguir las instrucciones detalladas a continuación:

  • Acceder al canal web de empleo donde Sorigué gestiona sus vacantes.
  • Selecciona el que mejor se adapte a ti (perfil, requisitos, ubicación, etc.).
  • Luego, si cumples con el perfil, puedes continuar haciendo clic en «regístrate en esta oferta».

Por último, puede visitar nuestro sección de provincias donde encontrarás ofertas de trabajo de diferentes sectores y empresas. ¡Buena suerte!

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *