Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-14 19:54:30

Se necesitan 43 personas CON y SIN experiencia para trabajar en EROSKI: Salarios desde 1.207 euros. ¿Buscas un trabajo flexible que te permita conciliar tu vida laboral y familiar? ¡No busques más! Supermercados Eroski es tu solución. Esta prestigiosa cooperativa, sinónimo de calidad y compromiso con sus clientes y empleados, busca trabajadores para cubrir 43 vacantes de diversa índole, principalmente en las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra.

Destacamos esta noticia laboral, por las inmejorables condiciones laborales, donde los salarios parten de 1.207,7 euros al mes, según su convenio colectivo vigente, por jornadas completas, y para las que no será necesaria una formación altamente cualificada. Usted quiere trabajar en eroski? A través de este artículo conocerás los requisitos necesarios para postular a uno de los puestos, la información relacionada con las condiciones laborales y las principales funciones que desempeñarás en tu puesto.

La cooperativa española Eroski lanza una macro oferta de empleo con 43 vacantes que prevé cubrir en los próximos días

Esta gran cadena es pionera de la distribución en el País Vasco. Cuenta con más de 30.000 empleados repartidos en más de 1.500 establecimientos, de los cuales uno 80% son mujeres, y aproximadamente la mitad son socios de la cooperativa. Hoy está repartido por todo el país, incluyendo supermercados, hipermercados, ópticas, agencias de viajes, gasolineras y tiendas de ocio deportivo. Para la mayoría de los puestos, solo necesita, haber cursado la ESO o estudios intermediosademás de ser una persona con vocación de servicio al cliente, dinámica, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

Si opta por puestos más cualificados, deberá aportar la titulación correspondiente y acreditar un cierto grado de experiencia. Anímate a ver si encajas en alguno de ellos, sabiendo que son para incorporación inmediata y los salarios son los pactados en su Acuerdo colectivo.

Lista de vacantes para trabajar en Eroski

  • Personal de caja/reposición para Donostia, Guipúzcoa. Jornada reducida.
  • Profesionales para fresco y caja. Gran Bilbao, Vizcaya. Turnos de medio tiempo.
  • Personal de pescadería. Turnos de medio tiempo.
  • Preparador de pedidos profesional. Contrato temporal a tiempo completo rotativo por turnos.
  • Cajero almacenista en Arnedo, La Rioja. Disponibilidad horaria.
  • Técnico de organización y retribuciones, contrato temporal de 6 meses.
  • Recepción profesional de producto fresco. Madrid, contrato temporal a tiempo completo.
  • Especialista en marketing de automatización, para Elorrio, Vizcaya.
  • Carnicero/charcutero profesional para Vitoria-Gasteiz. Contrato a tiempo parcial y formación gratuita.
  • Personal de caja/reposición en San Adrián, Navarra. día de 28 horas.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a esta empresa?

¿Estás interesado en ocupar alguno de estos puestos en Eroski? ¿Encajas en el perfil de la empresa? Pues adelante, ten listo tu CV perfectamente actualizado, incluye todos tus títulos académicos, cursos y experiencia laboral, porque ya mismo puedes enviarlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Primero debe acceder a la Sitio web de empleo de Eroski.
  • Verás que las últimas ofertas publicadas aparecen en orden cronológico. Seleccione el que le interese.
  • Entonces regístrese como usuario completando un breve formulario
  • Finalmente adjunte su currículum vitae.

¿Has visto qué sencillo? Ahora estás dado de alta en la bolsa de trabajo de esta gran cadena. Si es seleccionado, recibirá una llamada telefónica del departamento de recursos humanos y se le programará una entrevista personal.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *