Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2021-10-16 16:15:31

Se necesitan 20 personas para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Empresa de servicios de asistencia en tierra, acaba de publicar una oferta de trabajo con 20 plazas para trabajar en el Aeropuerto Internacional Alicante-Elche Miguel Hernández situado a 8 km de Alicante. Se han convocado nuevas vacantes laborales en una de las aerolíneas más importantes del mercado. ¿Estas buscando un trabajo? En este artículo, además de ofrecerte el enlace directo a la oferta de trabajo para que puedas darte de alta. Te informaremos sobre los trabajos que ofrecen, requisitos que debes cumplir y las condiciones laborales como salario o tipo de contrato. ¿Empezamos? Puedes seguir leyendo nuestro aviso de empleo o ir directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarse para enviar el currículum ahora.

Oferta de trabajo para trabajar en el aeropuerto de Alicante-Elche

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto de Alicante-Elche? Esta oferta de trabajo, de la que os informamos, ha sido publicada el 15 de octubre, y estará disponible hasta completar las plazas disponibles. Es necesario cubrir un total de 20 puestos para trabajar como agente de rampa para importantes empresa de servicios de asistencia en tierra que opera en más de 30 aeropuertos alrededor del mundo. Las principales funciones a realizar son las siguientes. Te encargarás de clasificar, cargar y descargar equipaje y mercadería. Manejo de equipos como jardineras, colocación de conos y calzos con su posterior remoción. Además, si la ocasión lo requiere, maniobra con cintas transportadoras de equipaje, escaleras y plataformas. Los participantes en el proceso de selección deben tener disponibilidad de 25 de octubre de 2021.

Por otro lado, debes cumplir una serie de Se aplican requisitos para esta empresa de servicios de asistencia en tierra.. Se necesita personal con título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se valorarán las solicitudes con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Flexibilidad de horarios para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Tener su propio carnet de conducir y vehículo. Tipo de contrato de duración determinada a tiempo parcial. ¿Cumples con los requisitos? En la siguiente sección explicamos cómo registrarse y enviar el curriculum vitae para trabajar en el aeropuerto de Alicante.

Envía el CV a esta oferta de trabajo

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y revisar tu currículum antes de enviarlo. La empresa ha contratado los servicios del portal de empleo InfoJobs, para la gestión y selección de personal. Desde el siguiente Enlace puedes acceder directamente a esta oportunidad laboral para trabajar en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información de esta oferta de trabajo. Si, una vez leído todo con determinación, consideras que cumples con los requisitos y estás de acuerdo. Solo tienes que hacer clic en el botón que dice «apúntate a la oferta». Una vez dentro, puedes registrarte y tu solicitud será enviada correctamente.

Te recomendamos que descubras otras ofertas de empleo en Alicante a través de nuestra sección de noticias. En él encontrarás multitud de oportunidades que sin duda te ayudarán en tu búsqueda de empleo. ¿Crees que esta noticia puede ayudar? Si desea enviárselo a un amigo o familiar que esté buscando trabajo, puede hacerlo mediante el compartir botones en Facebook y WhatsApp que encontrarás a continuación. Como siempre, deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo en España

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *