Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-12 15:24:49

oferta de trabajo comedor escolar

Se necesitan 20 personas para trabajar en la cafetería del colegio (horario de lunes a viernes). ¿Estas buscando un trabajo? En esta búsqueda encontramos que varios comedores escolares no encuentran personal para el curso 2022/2023. Empresas de sectores como la restauración y los servicios de outsourcing han publicado numerosas ofertas de trabajo. En este caso, le informamos sobre 3 ofertas con 20 vacantes para cubrir la demanda de varios centros educativos y cubrir puestos de monitor y ayudante de comedor con y sin experiencia. Además, en este artículo te indicamos cuáles son los requisitos a cumplir, las condiciones que ofrecen las empresas y una guía de orientación para que puedas registrarse y enviar el currículum en solo unos minutos.

Monitores y auxiliares: Procesos de selección en pleno apogeo para encontrar personal dispuesto a trabajar en los comedores escolares

El final del verano y la vuelta al cole hace que haya muchas escuelas que se encuentran actualmente en pleno proceso de selección, tanto para la creación de nuevos puestos de trabajo como para despidos o sustituciones. Esta vez es por atender la demanda de personal de comedores escolares (monitores y asistentes) de varios municipios españoles. Estas ocupaciones suelen ser profesionales que dedican un par de horas a su trabajo, normalmente al mediodía, con una horario entre 12:00 y 16:00. Si te preguntas, ¿cuáles son los requisitos para aplicar a algunos de estos trabajos? Le recomendamos que verifique correctamente su perfil con los datos proporcionados y, una vez verificado, envíe su solicitud de empleo.

Vacantes para trabajar en comedor escolar

Negocio Posición Ubicación requisitos Condiciones vacantes
grupo de compases Vigilar comedor y patio Aranjuez, Madrid
Vivero, Lugo.
– Título de ESO
– Experiencia: 1 año mínimo.
– Incorporación inmediata.
– Contrato de sustitución.
– Tiempo parcial.
– Horario de lunes a viernes.
– 10 horas por semana (2 horas por día:
*Entre las 12:00 y las 16:00 horas
– Salario según convenio.
dos
Grupo BCM ayudante de comedor provincia de Málaga. – CFGM.
– Experiencia de al menos 1 año.
– Carnet manipulador de alimentos.
– Disponibilidad para días sueltos.
– Contrato de duración determinada.
– Medio tiempo-tarde.
– Horario: 14:00 a 15:00 / 14:00 a 16:00
quince
gesgroup Vigilante de comedor Mallorca:
– Incas.
– Llucmajor.
– Palmera.
– Titular de monitor de ocio y tiempo libre o comedor escolar.
– Certificado de manipulador de alimentos.
– Sin experiencia.
– Contrato hasta final de curso.
– Jornada parcial-mañana.
– Horario de 13:00 a 15:30
3

Envía tu currículum e inscríbete en estas ofertas de trabajo

¿Ya te has decidido y quieres trabajo en comedores escolares con alguna de estas empresas? Para poder entregar un buen currículum, es importante que lo escribas correctamente. Además, es bueno que incluyas una carta de presentación donde reflejes tus habilidades, destrezas y competencias. Con todo esto consigues que tu documento tenga un mayor impacto en el equipo de recursos humanos encargado de la gestión de personal.

Pasos para entregar el CV a la empresa:

  • accede a esto Sitio web de empleo.
  • En el listado que aparece tienes todas las ofertas disponibles, para que puedas verlas de arriba a abajo o buscar por nombre desde el filtro “palabra clave”.
  • Una vez que encuentre algunas de las publicaciones en la tabla, haga clic en ellas y lea la descripción.
  • A continuación, haga clic en el «suscríbete a esta oferta” y regístrate.

Una vez hayas realizado estos pasos, también te habrás dado de alta en la bolsa de trabajo para esta y futuras contrataciones. Si por alguna razón alguno de los municipios no es de tu interés, puedes encontrar otros puestos de trabajo en nuestro sección de negocios. ¿Conoces a algún amigo o conocido que esté buscando trabajo? Puedes comparte ahora mismo utilizando los botones de abajo. ¡Buena suerte!

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *