Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-27 21:34:06

Se necesitan 140 personas para trabajar en el SECTOR AGROPECUARIO: Contrato FIJO + Incorporación Inmediata. ¿Quieres trabajar en un sector que vuelve a estar en auge? Desde Infoemplea2, hemos decidido hacer una búsqueda de empleo en este sector, basándonos en la últimos datos añadidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), donde deja claro que esta industria es clave para la recuperación del empleo en España, gracias a la reforma laboral que ha tenido un fuerte impacto en este ámbito, haciendo que la Se cambia la modalidad de contratación de contratos temporales a indefinidos en una gran mayoria. Si te parece interesante este artículo, y tu forma de trabajar es adecuada para este sector, en esta noticia te detallamos algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado en diferentes empresas.

Múltiples ofertas de trabajo en demanda para el sector agrícola: Casi 150 puestos de trabajo en diferentes empresas

¿No tienes prejuicios y quieres probar? trabajo en el sector agricola? Para que puedas entender la importancia de este campo laboral, y las buenas condiciones laborales de trabajar en la mayoría de los trabajos relacionados con la agricultura, te vamos a dar una serie de datos totalmente fiables. En lo que va de 2022, el paro en este tipo de trabajos ha disminuido un 23%, lo que supone 44.520 trabajadores más registrados. La contratación indefinida a diciembre de 2021, según el Ministerio del Trabajo, fue del 3%, subiendo al 50% en el último trimestre, lo que lo convierte en uno de los sectores con mayor estabilidad laboral en la actualidad.

La innovación tecnológica que se está implementando hace pensar que el único trabajo que se realiza en el sector agrícola es manual, se ha vuelto obsoleto, y ha abierto la puerta a numerosos puestos de trabajo con cualificación universitaria. Por último, pero no menos importante, desde las instituciones se está trabajando para que las mujeres tengan fácil acceso a cualquiera de los puestos de trabajo en oferta en los trabajos agrícolas, desde hace poco tiempo, este sector era mayoritariamente ocupado por hombres, con un total de 77% de empleos, algo que poco a poco va cambiando. Por eso, estamos convencidos de que sea cual sea el perfil que tengas, es una gran oportunidad para hacer de uno de estos trabajos tu forma de vida.

Vacantes para trabajar en el Sector Agropecuario: Funciones, requisitos y condiciones

Estos son solo algunos de los 140 oferta de trabajo que usted está actualmente disponible para trabajo en el sector agricola. Destacamos 5 que, a nuestro juicio, son las más interesantes tanto por sus condiciones como por la estabilidad laboral que ofrecen.

Negocio puesto de trabajo y ubicación tipo de contrato Requisitos
integral española Delegado Técnico Comercial Agrario en Lleida Indefinido, tiempo completo Ingeniería Técnica
Cebollasjavaloyes SL. Técnico informático en Alicante Indefinido, día a convenir Ciclo Grado Medio, Oficina Nivel Avanzado
Grupo Domingo Catalá SL Técnico Agrícola en Lleida Turno matutino intensivo e indefinido Ciclo Formativo Grado Superior Agrario
Dalbau Selección y Consultoría Ingeniero agrónomo en Cádiz Jornada completa e indefinida Experiencia mínima de 10 años en manejo de cultivos.
sara Operador de producción Castellón Indefinido con turno rotativo Grado Medio de Electricidad y Electrónica y carnet de conducir carretillas elevadoras y plataformas elevadoras

Consulta todas las ofertas de trabajo para enviar el currículum

¿Ya te has convencido para dar el paso? Antes de continuar, actualiza tu CV de la forma más exhaustivaincluyendo calificaciones y experiencia laboral. Una vez que hayas preparado tu documento, sigue esta sencilla guía para completar tu búsqueda y registro:

  • Entra en el Sitio web de empleo donde están todas las ofertas de trabajo en este sector.
  • Elige entre los múltiples trabajos que aparecen el que más se acerque a tu perfil.
  • Haga clic en «suscríbete a esta oferta”.
  • Si nunca te has registrado, solo tienes que rellenar los formularios con tus datos personales y laborales, y adjuntar tu CV.

Apúntate al mayor número de ofertas posibles, para que aumenten tus posibilidades de encontrar un trabajo estable. Te recordamos que desde nuestro sección de negocios, podrás acceder a muchas más ofertas de trabajo que actualizamos a diario. ¿Tienes amigos o familiares que están buscando trabajo? Entonces compártelo ahora mismo con nuestro panel de botones.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *