Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2021-10-14 13:33:17

Ilunion Lavanderías necesita personal y lanza una oferta de trabajo en Marchamalo. Lavanderías Ilunion cuya finalidad es ofrecer empleo de calidad a personas con algún tipo de discapacidad. Acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en su lavandería industrial ubicado en el municipio de Marchamalo, en la provincia de Guadalajara. Publica una oferta de trabajo donde necesitan incorporar personal para trabajar como operarios de lavandería industrial con incorporación inmediata. En este artículo te ofrecemos toda la información para darte de alta correctamente en el portal de empleo de este donde Lavanderías Ilunion, tiene esta oferta de trabajo disponible para inscribirse. Además, te brindamos los requisitos que debes cumplir para poder participar, las condiciones laborales que ofrece la empresa, y las principales funciones que desempeñarás en tu puesto de trabajo. Puedes ir directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora.

Ilunion Lavanderías lanza una oferta de trabajo en Marchamalo

Con 22.143 empleados y 30 años después, esta iniciativa empresarial de la Grupo Social ONCE se ha consolidado gracias al esfuerzo de todos sus empleados, siendo un referente en servicios como lavandería industrial, servicios de hostelería, desinfección y limpieza textil, entre otros. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral son como sigue. Recepción de ropa sucia, manteniendo el orden y separándola para cada cliente. Carga y descarga de lavadoras y lavaderos de automóviles, despejando atascos, si los hubiera, en el equipo de lavado. Introduce las prendas en las calandras de forma automática o manual. Lavado, planchado en máquinas y aviso de indecencias como ropa rota o dañada. Si lo encontró interesante antes de continuar con su solicitud, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la lavandería industrial Ilunion en Marchamarlo.

¿Quieres trabajar en Ilunion Lavanderías? Como requisitos mínimos, deberá contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y haber comunicado dicha discapacidad a la Tesorería de la Seguridad Social. Además, debes residir en la provincia de Guadalajara y poder estar parado 8 horas. Programe flexibilidad para trabajar en turnos rotativos por la mañana o por la tarde con un día libre rotativo por semana. Horario de trabajo de 6h a 40m por la mañana de 07:20 a 14:00. Turnos de tarde de 3:00 pm a 9:40 pm Se ofrece Salario de 13.801 euros brutos anuales en 14 pagos. Contrato inicial de 2 meses prorrogable hasta 3 años indefinido. ¿Cumple con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección explicamos cómo regístrate para enviar tu CV a esta oferta de trabajo en la lavandería industrial Ilunion en Marchamalo, Guadalajara.

¿Cómo puedo enviar el curriculum vitae e inscribirme en esta oferta de trabajo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que ILUNION ¿tienes disponible para trabajar en tu lavandería industrial en Marchamalo? Antes de enviar su currículum a esta empresa, no olvide revisarlo y actualizarlo. Compruebe que ha ingresado los últimos trabajos, cursos o títulos obtenidos recientemente. Lavanderías Ilunion Aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece este portal de empleo para gestionar y contratar personal. Puede acceder desde los siguientes Enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponible para trabajar en su lavadero industrial en Marchamalo.

Una vez dentro, solo debes seleccionar el trabajo, revisar toda la información y apuntarte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en guadalajara en nuestra sección de noticias. Si te ha resultado interesante para un amigo o familiar, puedes compartirlo a través de Facebook o WhatsApp. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También te pueden interesar algunas de estas ofertas de trabajo en España

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *