Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-05 15:31:52

Se necesita personal para trabajar en un HOTEL (Sueldo de hasta 1.750 euros). ¿Estás desempleado? Entonces te alegrará saber que Ilunion, asociación público social sin ánimo de lucro, vuelve a poner en marcha una fantástica oferta de trabajo para uno de sus hoteles ubicado en la zona de valencia. Para ello se ofrecen inmejorables condiciones, donde destacamos el alto salario, que puede llegar hasta 1.750 euros al mes. Los interesados ​​en conocer más sobre esta oportunidad laboral pueden pasar directamente al proceso de selección, donde les explicaremos paso a paso cómo inscríbete para conseguir un trabajo estable y con garantías.

La marca de empresas del Grupo Social de la ONCE, Ilunion, lanza una oferta de empleo para trabajar en un hotel de Valencia

Como ya sabemos, Ilunion Es una gran palanca de empleo en nuestro país. Para comprobar lo anterior, solo hay que echar un vistazo a su portal, donde se las posibilidades de encontrar un trabajo adecuado son infinitas. Además de destacar los altos salarios, no podemos dejar atrás el importante salario emocional que ofrece esta empresa, donde agradecen, destacan y reconocen el trabajo bien hecho, valorando a cada empleado y haciéndoles partícipes de cada proyecto.

Continuando con la oferta laboral actual, se necesita personal para trabajar en cuidado y mantenimiento en una cadena líder en el sector hotelero, que deberá ejecutar las órdenes e instrucciones diseñadas por su responsable. El perfil buscado debe haber cursado un ciclo formativo de grado superior en electricidad o equivalente, experiencia de al menos dos años y valioso estar en posesión del certificado de invalidez igual o superior al 33% (NO excluyente). En cuanto a las sesiones, estas serán completas y estarán vinculadas a sueldos que partirán de 18.000 eurospudiendo llegar hasta los 21.000 euros brutos al año.

Estos son los pasos para darte de alta en esta oferta de trabajo

Ilunion, en su condición de empleador, despliega procesos de selección ágiles y eficientes, donde el candidato estará presente en todo momento. Enviar tu solicitud es algo sencillo, solo necesitarás un poco de tu tiempo y seguir los siguientes pasos:

  • Introducir el oferta de trabajo de Ilunion.
  • Haga clic en «Registrarme para esta oferta”.
  • Crea una cuenta, si aún no tienes una.
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  • Adjunta tu currículum.

¿Quieres continuar con la búsqueda de empleo? Ve a nuestra sección de noticias de empleo en españa, donde publicamos las vacantes diarias de diferentes empresas. Por supuesto, no olvides compartir esta noticia con tus familiares, amigos y allegados que puedan estar interesados ​​en esta gran oportunidad laboral.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *