Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2021-10-16 12:57:37

Centro comercial El Faro

Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial El Faro de Badajoz. Una importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de trabajo para trabajar en una de las tiendas más importantes del sector textil, ubicada en la CC El Faro en Badajoz. ¿Buscas trabajo en Badajoz? En este artículo tienes toda la información que te ayudará a presentar tu solicitud correctamente. También te facilitamos los requisitos que debes cumplir, las condiciones y dónde esta empresa ha publicado la oferta de trabajo para darte de alta. Puedes ir directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora.

Oferta de trabajo en el centro comercial El FARO de Badajoz

Este aviso de empleo ha sido publicado recientemente por el empresa de recursos humanos Adecco. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que busca la empresa. Esta tienda textil ubicada en el CC El Faro de Badajoz, Se amplían los equipos de descarga de camareros y clasificación textil. Es tu trabajo descargar el manual del camión para dejar la ropa y los artículos, preparados y listos para su apertura diaria. Disponibilidad para incorporación inmediata y horario flexible para trabajar según volumen de trabajo.

Te recordamos que además del oferta de trabajo para CC El Faro en Badajoz, tienes vacantes para varios centros comerciales distribuidos por todo el territorio nacional. ¿Cumple con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección explicamos cómo registrarse y enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial El Faro.

Envía el CV y ​​apúntate a esta oferta de trabajo

Esta empresa de trabajo temporal ofrece un contrato temporal a tiempo parcial. Por tanto, esta oportunidad laboral es ideal para compaginar con estudios, o si ya tienes un trabajo y necesitas un sueldo extra. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Ingrese los últimos trabajos, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este Enlace al portal de Adecco donde existe esta oferta de trabajo para registrarse.

La tienda textil de CC El Faro en Badajoz, aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión de solicitudes y selección de personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en españa publicado en nuestra sección de noticias. ¿Te pareció interesante para un amigo o familiar que busca trabajo? Puedes compartirlo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás a continuación. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección que trabajen en el Centro Comercial El Faro.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo en España

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.