Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-21 19:38:52

oferta de trabajo en granja

Se busca SOLO mujer o matrimonio para trabajar en una GRANJA. ¿Estas buscando un trabajo? Hoy, 21 de septiembre, nos ha llamado la atención una oferta de trabajo que corre como la pólvora en las redes sociales. y es que, del Ayuntamiento de Orgaz (Toledo), se ha hecho pública una oferta de trabajo para trabajar en la Granja de los Yébenes. Una oportunidad que para algunos de los usuarios que participan en la publicación viral, ha resultado indignante por el simple hecho de que solo buscan a una mujer. En este breve artículo te hablaremos de las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo y, además, te proporcionaremos el teléfono de contacto para enviar su solicitud empleo ahora mismo.

Importante Granja necesita personal y lanza una oferta de trabajo que se viraliza por sus características en cuestión de minutos

En esta oferta de trabajo anunciada por el Ayuntamiento de Orgaz en Toledo, se necesita una mujer o un matrimonio para trabajar en esta finca de Yébenes. Si solo una mujer es la candidata, ella estará a cargo del cuidado de los corderos, la limpieza de las instalaciones y la recolección de nueces. En el caso de una pareja casada, el hombre hará el trabajo de la agricultura y la ganadería. En cualquier caso, en ambos casos será necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio para estas ofertas de trabajo. sector agricultor.

Estos datos informativos han sido extraídos directamente de la Fan Page de Facebook del Ayuntamiento de Orgaz. Si quieres más información o estás o estás interesado en esta oportunidad laboral, debes llamar al siguiente número de teléfono y preguntar por Gema: 📞 925 31 71 60.

También puede ir directamente y presentarse en el ayuntamiento, sito en C/ Arco de San José, 2 en Orgaz, Toledo. No olvides que puedes seguir buscando otras vacantes publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás otras compañías que buscan personal.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *