Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-27 08:22:20

Se necesitan 20 personas en Zaragoza para trabajar en FCC Medio Ambiente. ¿Estas buscando un trabajo? La empresa FCC Medio Ambiente, líder en servicios de saneamiento urbano en España, ha publicado un oferta de trabajo para trabajar de peón/jardinero en la ciudad de Zaragoza y donde tienes grandes posibilidades de desarrollo. En esta noticia te vamos a indicar toda la información relacionada con la empresa contratante y esta oportunidad de empleo temporal en la que es necesario tener un título relacionado con la jardinería. Por ello, además de facilitarte estos datos, también ten te indicamos los pasos que tienes que seguir para poder enviar tu solicitud y poder formar parte de esta empresa formada por más de 40.000 empleados.

Zaragoza vuelve a confiar en FCC Medio Ambiente: Oferta de empleo para trabajar de jardinero

FCC Medio Ambiente, presente en Zaragoza desde 1941, ha vuelto a ser contratada por el Ayuntamiento por más de 615 millones de euros para los próximos 10 años. Esto significa renovar sus más de 270 vehículos eléctricos y atender y mejorar la calidad de vida de los 675.000 ciudadanos de esta ciudad. Reflejo todo esto, laboralmente, es el motor de empleo que seguirá generando y también una de las ofertas anunciadas recientemente por la empresa de servicios medioambientales. En concreto, es necesario incorporar 20 peones de jardinería para trabajar en FCC en la capital zaragozana para atender las necesidades de la area de jardineria. Las funciones a realizar en este puesto son, entre otras: Manipulación de terrenos, abonos, siega, excavación, excavación y deshierbe a mano, limpieza de jardines y recogida de ramas, hojas, hierba, etc.

los requisitos mínimos para postular a una de estas vacantes de peones de jardinería de los que dispone la empresa FCC Medio Ambiente es disponer de:

  • Título oficial o certificado de profesionalidad en el campo de la jardinería.
  • Tarjeta B, C y CAP.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Conocimientos de plomería, albañilería, pintura y mantenimiento en general.

¿Qué condiciones ofrece la empresa? la empresa de sector ambiental del grupo FCC, ofrece para esta oportunidad laboral un contrato temporal con jornadas completas e intensivas de mañana, tarde o noche y salario según convenio .

Cómo enviar mi currículum y apuntarme a esta oferta de trabajo

FCC Medio Ambiente garantiza la igualdad de oportunidades a todos los candidatos en los procesos de selección. Por eso, es importante que para destacarte del resto tengas un buen currículum estructurado, editado y actualizado. Ingresa todos los títulos que tengas relacionados con el puesto junto con las experiencias en los lugares o empresas en las que hayas laborado. Luego, sigue estos pasos para enviar tu CV:

  • Ir directamente a la oferta de trabajo ubicado en su portal de empleo.
  • Consulta y verifica los requisitos y condiciones de esta posición de peón de jardinero.
  • Haga clic en «regístrese en esta oferta» para poder adjuntar su currículum y finalizar su proceso de registro.

Cuando hayas completado estas indicaciones, te habrás registrado correctamente y solo tendrás que esperar a ser uno de los seleccionados. Mientras tanto, tienes la opción de seguir buscando más ofertas de trabajo en Zaragoza de nuestra sección de provincias.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *