Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-16 10:41:06

Salario de 1.500 euros: SE BUSCA trabajar en fábrica AVÍCOLA (13 plazas). ¿Aún no tienes trabajo? No te preocupes, como cada día seguimos con el objetivo de potenciar y dar más visibilidad al empleo generado en España, seleccionando las ofertas más accesibles. En esta ocasión, nos hemos encontrado con una convocatoria donde se necesitan más de una decena de operadores. Están ofreciendo un contrato de duración determinada con jornadas completas, cuya los descansos serán todo el fin de semana y salarios ajustados a la media nacional, alcanzando los 1.500 euros mensuales. ¿Quieres conseguir un puesto? En esta noticia te explicamos cómo registrarse y enviar el currículum correctamente a esta empresa.

Contrato solo de lunes a viernes (40h): Esta factoría avícola necesita incorporar 12 personas en los próximos días

Precisamente en la segunda quincena del mes más movido del año, nos centramos en una gran oferta de trabajo. Importante ETT (Grupo Crit) necesita 13 operadores Avícolas para trabajar en una fábrica ubicada en málaga. Hemos seleccionado esta oferta por sus atractivas condiciones de trabajo. Los interesados ​​deben tener en cuenta que Será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, residencia en el puesto vacante y una experiencia de al menos un año. Por otro lado, las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán cortar, descuartizar y limpiar el producto, por lo que se valorará la destreza con el cuchillo o la tijera.

En cuanto al contrato, este Será hasta seis meses vinculados a una jornada laboral de 40 horas una semana. Los turnos se fijarán por la noche de 01:00 a 09:00 horas de lunes a jueves, por lo que tendrás libre todo el fin de semana. los salario 11,81€/hora, donde se incluye el plus de noche. Los plazos de presentación de solicitudes ya están abiertos, por lo que insistimos en que no pierdas tiempo y te inscribas lo antes posible.

Así es como debes apuntarte a esta oferta de trabajo

Seguimos dando pasos adelante en materia de empleabilidad este mes de septiembre. Una fábrica de Málaga demanda personal que pueda incorporarse de forma inminente. Lo sabemos ya se están recibiendo solicitudesasí que te contamos cómo tienes que darte de alta en esta oferta de trabajo:

  • Entra en el Sitio web de empleo donde la ETT ha publicado la convocatoria de personal.
  • Lea atentamente las condiciones y características del puesto.
  • Haga clic en «Inscribirme en esta oferta».
  • Incluye tu CV o introdúcelo manualmente.

Continúa con tu búsqueda de empleo a través de nuestro sección de noticias, donde podrás elegir entre multitud de oportunidades, independientemente de tu ubicación. No olvide compartir esta oportunidad con su familia, amigos más cercanos que pueden beneficiarse de esta información laboral.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *