Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-26 13:43:15

Personal necesario (4 plazas) para trabajar en una planta de reciclaje: Salarios de 1.500 euros. ¿Está en una situación de desempleo? Envirobat España SL, empresa especializada en el reciclaje de todo tipo de pilas, ha publicado una oferta de trabajo con 4 puestos de trabajo para trabajar en una de sus plantas de reciclaje, ofreciendo contrato estable (indefinido) y salario mensual bruto de hasta 1.500 euros al mes. ¿Interesante verdad? Si quieres saber qué perfil buscan y cómo darse de alta, en esta noticia te lo explicamos y además te facilitamos una pequeña guía para enviar hoja de vida a la empresa en este momento.

Oferta de empleo: Esta empresa anuncia 4 puestos de trabajo para trabajar en su planta de reciclaje de Azuqueca de Henares

Para esta oferta de trabajo, anunciada hace 2 días en el portal de empleo donde se encuentra la empresa del sector ambiental Envirobat, gestiona la selección y contratación de personal, buscan incorporar 4 operarios para la planta de reciclaje de pilas en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Las funciones de estos candidatos son: Separación de materiales, trabajo en cadena, carga y descarga con carretilla elevadora y transpaleta y mantenimiento industrial.

Los requisitos para poder trabajar en Envirobat como operador de planta de reciclaje son los siguientes:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.
  • Licencia de montacargas.
  • Versatilidad.

Las condiciones laborales establecidas para esta oferta de trabajo se basan en un contrato indefinido con una turno intensivo de tarde o noche. El horario es de 15.00 a 23.00 horas o de 23.00 a 7.00 horas y el salario a percibir será de entre 15.000 € y 18.000 € brutos anuales.

¿Cómo puedo enviar mi currículum e inscribirme en esta oferta de trabajo?

Para inscribirte en esta oferta de trabajo y así poder enviar tu CV, debes tener clara una cosa: Tener el documento de trabajo lo más editado posible y con todos los títulos y formaciones actualizados. También puede agregar una pequeña carta de presentación. Entonces sigue estos pasos para enviar el CV:

  • ir Sitio web de empleo ¿Dónde encontrarás esta oferta de trabajo?
  • Haz un chequeo de toda la información sobre estos puestos a ocupar y así verificar tu perfil.
  • Si todo es correcto, presione el botón “suscríbete a esta oferta” para poder registrarse y adjuntar su currículum.

Desde Infoemplea2 podemos seguir informándote sobre el empleo actual en España. Por ello, si lo desea, puede consultar nuestra sección de sección de negocios en el que hay opciones de puestos vacantes para poder emitir tu candidatura.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *