Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-11-14 09:00:44

La mayor feria virtual de talento y empleo, Talentia Summit 2022, abre para reservar una de las 15.000 plazas disponibles en la amplia oferta de actividades.

La feria virtual estará abierta del 14 al 18 de noviembre, con un gran número de empresas activas, y miles de plazas gratuitas en formación online disponibles de un plumazo hacer clic.

Tras una exitosa edición en 2021 que reunió a más de 50.000 participantes, Talentia Summit regresa con un formato híbrido que combinará la feria virtual entre el 14 y el 18 de noviembre y un foro presencial que tendrá lugar el 24 de este mes en la Cidade da cultura.

Talentia reúne a miles de personas para desarrollar sus habilidades, capacitarse y certificar sus habilidades a través de una Amplia gama de actividades gratuitas. Y sobre todo, te permite conectar de forma rápida y sencilla con una gran red de empresas y organizaciones que buscan atraer talento.

El objetivo es promover la creación de entornos innovadores que potencien y valoren el talento, fomentando así el empleo de calidad para fortalecer el bienestar y el desarrollo económico de nuestra comunidad.

Programación

Desde hoy se ponen a disposición de todas las personas interesadas, las más de 15.000 plazas en las diferentes actividades ofertadas: sesión de formación online en aula virtual en directo, sesión de formación online gratuita, certificaciones oficiales en competencias digitales e idiomas, sesiones con mentores o webinars.

Durante la celebración del evento, todos aquellos que lo deseen podrán también inscribirse en entrevistas online con empresas para optar a alguna de las más de 450 plazas ofertadas.

La mayor feria estatal de talento y empleo presenta una amplia propuesta de formación, ofertas de trabajo y una unidad de desarrollo profesional que ya está publicada en la web cumbretalentos.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *