Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-05 19:33:50

empleo colegio Unicaja

Fundación UNICAJA lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en diferentes COLEGIOS. ¿Estás buscando trabajo en escuelas o institutos? Unicaja, entidad financiera española con sede en Málaga, ha 6 bolsas de trabajo para trabajar en diferentes centros educativos. Como cada año, esta empresa lanza nuevas vacantes para que la plantilla pueda darse de alta y cubrir las plazas disponibles. Entre las diferentes áreas de trabajo o puestos profesionales a cubrir, se encuentran los docentes, monitores y profesores. Para todos ellos, la fecha límite para presentar la solicitud es el 15/09/2022. Quieres participar? Después regístrate, envía tu CV y ​​participa en los procesos de selección a partir de hoy.

Maestros, monitores y profesores: Se necesita personal para trabajar en diferentes colegios a través de la Fundación Unicaja

la caja de ahorros Unibox Fue creada en 1991 gracias a la unión de las Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Málaga, Almería, Antequera y Jaén. Después Unicaja Banco nació en 2011, fundado por Monte Piedad y las mencionadas cajas. Esta empresa dedicada especialmente a sector bancariotiene como 1.400 oficinas y una plantilla de aproximadamente 9.700 empleados. Actualmente, cuenta con un presupuesto de 25,7 millones de euros y está ofreciendo puestos de trabajo para cubrir las diferentes plazas vacantes en colegios como colegios e institutos.

Lista de vacantes disponibles

  • Supervisar las clases extraescolares de inglés. Requisitos: Certificado C2 de inglés y títulos oficiales o formación en idiomas y experiencia como profesor de idiomas en colegios, academias o similares. La fecha límite para enviar su solicitud es el 15/09/2022.
  • Seguimiento de clases deportivas extraescolares. Titulaciones en formación deportiva, tanto general como específica, y experiencia en actividades extraescolares.
  • maestros de educación especial. Requisitos: Licenciatura oficial en Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Docencia en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, entre otras.
  • Profesores de educación infantil. Título oficial de Grado, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería en ramas afines. Será requisito contar con el certificado B2 de inglés y experiencia en el sector.
  • profesores de educación primaria. Requisitos: Título universitario en docencia o afín al puesto, nivel de inglés B2 y demostrar experiencia en el puesto.
  • profesores de secundaria. Requisitos: Disponer de titulación universitaria afín al puesto y máster en magisterio o CAP y experiencia previa en el sector.

Cómo enviar tu currículum a Unicaja y darte de alta en estas bolsas de trabajo

Para presentar la inscripción a estas ofertas de empleo, será obligatorio acceder y hacerlo a través de la página web oficial de la Fundación Unicaja. Una vez hayas accedido a este portal, deberás rellenar el formulario y adjuntar tu CV. Luego Acepto la política de privacidad y haga clic en el botón “registro final”.

Si no cumples con el perfil requerido para estas ofertas de empleo, te facilitamos nuestra sección de noticias donde podrás encontrar otras empresas buscando candidatos. Sin embargo, si conoces a alguien que quiera trabajar en estas escuelas, no dudes en compartir esta publicación y enviársela lo antes posible.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *