Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-10-20 13:14:27

Se necesitan 5 personas para trabajar en Supermercados Froiz. ¿Buscas trabajo y quieres trabajar? Froiz, formada por supermercados, hipermercados y Cash & Carry y especializada en comercio mayorista y minorista, acaba de publicar hasta 4 ofertas de empleo para trabajar en diferentes secciones de la compañía. Ya han comenzado los procesos de selección para la contratación por eso te aconsejamos que si quieres trabajar en alguno de estos supermercados, no pierdas tiempo y envía tu currículum lo antes posible. En esta noticia, cubrimos toda la información sobre estas vacantes, como los requisitos, condiciones y pasos que tienes que seguir para darte de alta correctamente y optar por una de las vacantes disponibles.

La cadena de supermercados de capital español, Froiz, lanza 4 ofertas de empleo para empezar a trabajar en su empresa

La empresa Froiz, fundada en 1970 y dedicada a la venta de productos frescos, bodega, alimentación y droguería a través de sus diferentes instalaciones (hipermercados, supermercados y cash & carry). Con presencia en Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha y en Madrid, tiene más de 5.000 empleados y actualmente, tiene 4 ofertas de trabajo disponibles para buscar 5 candidatos y así incorporarse a su plantilla. Los requisitos para trabajar en Supermercados Froiz son mínimos y bastará estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o grado superior y tener alguna experiencia previa.

Ofertas de empleo para trabajar en Froiz

  • Profesional de cocina en Vilagarcía, Pontevedra. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio en el ámbito de la cocina (valorable) capacidad de trabajo, disponibilidad horaria y geográfica y experiencia previa en el sector.
  • Cajero profesional en Noia, A Coruña. Requisitos: ESO, sin experiencia y capacidad para trabajar en equipo.
  • Jefe de sección de frutas en Madrid (2).Grado de ESO, experiencia acreditada y disponibilidad horaria y geográfica, capacidad para trabajar en equipo.
  • Programador Java en Pontevedra. Requisitos: Grado medio en informática, experiencia en programación Java y conocimientos en bases de datos (SQL, MySQL, Postgre SQL y Oracle), disponibilidad horaria y geográfica y experiencia previa en el sector.

Estas ofertas de trabajo tienen todas las mismas condiciones, ofreciendo contratos de duración determinada con un turno intensivo o indiferente.

Pasos para enviar el currículum a Froiz y apuntarte a estas ofertas de trabajo

Para entrar en los procesos de selección de Froiz y así trabajar en uno de los supermercados, es necesario registrarse a través del portal donde realiza la gestión y administración de aplicaciones. Antes que nada, recuerda actualizar tu documento asegurándote de ingresar los últimos cursos, títulos y trabajos recientes. Accede al canal de empleo, selecciona la que mejor se ajuste a tu perfil y haz clic en «regístrate en esta oferta». Para realizar tu inscripción adjunta el curriculum vitae y sigue las indicaciones marcadas.

Como consejo adicional, puedes incluir una carta de presentación que ayude a la empresa a comprender mejor tu perfil laboral. Si no cumples con el perfil solicitado o las vacantes no son de tu interés, visita nuestro sección de negocios donde hay miles de ofertas de trabajo para trabajar en otros supermercados como Mercadona, Lidl y la cadena de distribución de alimentación DÍA.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo




Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *