Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-10-29 10:01:56

trabajo forestal

Empresas del «Sector Forestal» buscan personal para trabajar: Matrícula abierta y sueldos de hasta 25.000 euros. ¿Te apasiona trabajar en las zonas rurales? Empresas especializadas en el sector forestal acaban de hacer públicas 4 ofertas de empleo para la selección y contratación de personal cualificado. Para estas oportunidades de trabajo, se ofrecen contratos temporales e indefinidos, dependiendo del proyecto o necesidad de la empresa. En algunos de estos trabajos, puedes recibir salarios que superan los 2.000€ al mes. ¿Suena interesante verdad? En esta noticia te damos toda la información relativa a estas ofertas de trabajo para que desde hoy mismo puedas darte de alta y no quedarte fuera de los procesos de selección. De hecho, el el plazo de inscripción finaliza el 2/11/2022 en cualquiera de ellos.

Ofertas de empleo para trabajar en el sector forestal: Incorporación inmediata

Empresas de reconocido prestigio en el silviculturacomo el conocido Grupo Tragsa y otros que también se dedican a estos campos de acción (Hifas, Grupo Eulen o Ignis), tienen 4 ofertas de trabajo disponibles. En ellos se observa la necesidad de contratar de inmediato a 5 personas especializadas en los puestos profesionales a cubrir. Ya que se prevé incorporar esta plantilla en los próximos días, sería conveniente que enviara su solicitud lo antes posible. Para conocer los requisitos y condiciones de estas ofertas de trabajo, te los explicamos detalladamente en el siguiente apartado.

Ofertas de empleo para trabajar en el sector forestal

  • Peón forestal para trabajar en vivero en Bora (Pontevedra) y Beariz (Ourense).
    • Requisitos: Certificado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y experiencia de al menos 1 año.
    • Condiciones: Contrato por campaña, horario de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:30
  • 2 ingenieros forestalesagrónomo y/o industrial en Cádiz.
    • Requisitos: Ingeniería Superior y/o Licenciatura más Maestría, sin experiencia y licencia B. Se valorará formación en manejo de Presto, Autocad, ArcGris y otros.
    • Condiciones: Contrato temporal de 6 meses + 6 prorrogables, si procede. Jornada completa de 37,5 horas y salario según convenio. Se requiere incorporación inmediata y existe la posibilidad de un contrato de prácticas.
  • Técnico en Gestión Territorial en León.
    • Requisitos: Grado en ingeniería forestal o agrícola, valiosa experiencia, nivel de inglés B2 o superior y conocimientos de legislación y contratos.
    • Condiciones: Contrato indefinido jornada completa y salario no disponible.
  • ingeniero forestal para trabajar en Madrid.
    • Requisitos: Título de Ingeniero Forestal o similar, conocimientos de Ofimática y Gis, experiencia de al menos 1 año y carnet de conducir B.
    • Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, horario de 7:30 a 15:30 horas y salario de 2.084 € brutos mensuales. Se requiere incorporación inmediata.

Envía tu currículum para apuntarte a estas ofertas de trabajo

Si te has sentido identificado con alguno de estos ofertas de empleo para trabajar en el sector forestalEs hora de enviar tu currículum. Te recordamos la importancia de tener un buen documento (actualizado con todos los títulos, cursos y experiencias laborales). Cuando tengas todo listo, haz lo siguiente pasos para formalizar la solicitud:

  • Entrar a Sitio web de empleo donde se han anunciado estas vacantes.
  • Busque el filtro de «palabra clave» para el nombre del trabajo o la empresa si no puede encontrarlo.
  • Haga clic en él y verifique en la descripción la información sobre el perfil requerido y las condiciones.
  • Si está satisfecho, haga clic en «registrarse para esta oferta», complete su registro y adjunte su CV.

¿No te apasiona el sector forestal o ninguno de estos puestos se ajusta a tu perfil? Puedes consultar otros puestos vacantes en España, donde seguro que encuentras una oportunidad para trabajar en empresas que buscan candidatos con tu experiencia y formación.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo



Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *