Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-02-13 08:45:14

Último día para inscribirse en la oferta de trabajo TRAGSATEC para 156 Titulados Universitarios de todas las provincias.

Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, PYME, MP (TRAGSATEC) necesita incorporar 156 Titulados Universitarios para dar apoyo en el fomento de la participación de las Administraciones Públicas en el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR/PRTR) en todas las provincias y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Cada uno de los puestos tendrá como centro de trabajo uno de los siguientes: Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, ​​Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, La Rioja , Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Se ofrece un contrato de duración determinada a tiempo completo con una duración estimada de 48 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación de Fondos de la Unión Europea.

Serán funciones esenciales las de dinamizar el acceso a las convocatorias derivadas del RETC en su territorio, promover el conocimiento a nivel local de las subvenciones y ayudas existentes y facilitar su ejecución, control y seguimiento, realizando un acompañamiento continuo e individualizado a cada entidad interesada en todas las fases del proceso (aplicación, ejecución y renderizado).

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 13/02/2023 a las 23:59 horas

Si estás interesado puedes acceder a las convocatorias desde estos enlaces:

Además, si quieres formar parte de este grupo empresarial, puedes consultar y registrarte en esos ofertas de trabajo disponibles que mejor se ajuste a lo que buscas. También puede insertar o actualizar su CV a través de su Web de empleo.

Enlace relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *