Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-07-03 09:00:49

Es sobre el La bolsa de trabajo verde más completa y actualizada del mundo, a plataforma digital diseñada para ser un punto de encuentro entre quienes quieren centrar su trabajo futuro en el sector del empleo verde y los agentes empresariales y educativos que pueden contribuir a hacerlo realidad.

Iberdrola ha puesto esta mañana la primera piedra virtual de Empleo Verde Global (GGE), un gran proyecto de empleabilidad verde que supone un nuevo hito en la apuesta de la compañía por un futuro implicado con la sociedad, medioambientalmente sostenible e imprescindible en la lucha contra el cambio climático.

Bajo el paraguas de Iberdrola, quienes accedan a GGE se estarán acercando a un verdadero catálogo internacional de oportunidades laborales y formativas a disposición del solicitante. Para ello, la compañía ya está cerrando acuerdos con universidades, escuelas especializadas, centros de formación profesional, empresas, instituciones y portales de ofertas de empleo.

Con GGE, la eléctrica aspira a ser un referente de orientación laboral en empleos verdes, ofreciendo un análisis en tiempo real sobre un mapa actualizado de las vacantes que están demandadas en los países en los que está presente, detallando el tipo de puesto, las competencias requeridas para cada perfil y el número de plazas disponibles.

Se estima que hasta el cambio de década habrá sido necesario cubrir más de cinco millones de puestos de trabajo en lo que se ha convenido en denominar “empleo verde”.

iberdrola quiere abrir las puertas de este mercado laboral a quienes lo necesitan y ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento posibleconvirtiéndose en el La bolsa de trabajo verde más completa y actualizada del mundo, De la mano de sus proveedores, pero también de otras empresas e instituciones, que tendrán la posibilidad de publicar sus propias ofertas, redireccionando a los candidatos a los canales que ellos mismos elijan. Fuente: Iberdrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *