Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-01-11 18:35:25

Correos anuncia 7.757 plazas de repartidor, clasificador y personal de atención al cliente. Se denomina la cobertura de 7.757 puestos de trabajo, como personal laboral permanente, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo. La especificación de las ofertas de empleo a nivel provincial, que podrán incluir puestos a tiempo completo oa tiempo parcial, será realizada por Correos en atención a las necesidades de empleo y al desarrollo de los sistemas internos de provisión de empleo.

Estas bases generales, junto con las que se desarrollarán para esta convocatoria, se publicarán en la página web de Correos, www.correos.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en aquellos ámbitos que se consideren oportunos teniendo en cuenta la naturaleza de la convocatoria y la normativa de Protección de Datos.

Él Fecha limite de registro Comenzará el 12 de enero y finalizará el 21 de enero. Las inscripciones se realizarán a través de la web de Correos (ww.correos.com) accediendo al apartado Personas y Talento Desde el cual, si quieres formar parte de Correos, podrás encontrar información sobre las convocatorias de bolsas de trabajo o entrada de personal laboral fijo en curso, así como darte de alta en los procesos que te interesen.

En este apartado encontrará la guía de registro y el enlace de acceso directo a la Plataforma (https://procesosmasivos.correos.es).

Para inscribirse será necesario registrarse en la plataforma de trámites masivos de Correos e inscribirse en el proceso de Ingreso Permanente de Personal Laboral.

El solicitante deberá elegir la PROVINCIA donde quiere inscribirse en el proceso de Consolidación, marcando los puestos a los que quiere postularse entre los siguientes: Reparto (urbano o rural), Agente/clasificación, Atención al cliente.

Se deberá abonar una tasa de 15,65 € por la prueba selectiva para puestos de Agente de Distribución y Clasificador y otra tasa de 15,65 € por la prueba selectiva para puestos de Atención al Cliente.

Los candidatos deberán elegir uno de los lugares de examen determinados en la solicitud, que podrá coincidir o no con la provincia de los cargos elegidos para participar en el proceso.

Los méritos se referirán a la fecha del 31 de diciembre, salvo cursos de formación e idiomas que se referirán a la fecha del 20 de febrero de 2023.

Fuente: CC.OO y Correos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *