Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-11-21 08:34:43

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 151, de 5 de julio de 2022, con corrección en el número 242, de 21 de octubre de 2022, Se han publicado íntegramente las bases que deben regir el llamado a prestación:

  • Setenta y un puestos de Auxiliar Administrativoperteneciente a la escala Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre, de las cuales, seis plazas en reserva para personas con discapacidad física o sensorial, dos plazas en reserva para personas con discapacidad psíquica, una plaza en reserva para personas con discapacidad intelectual, una plaza reservada para personas transexuales y dos plazas reservadas para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Cinco puestos de Auxiliares en Casa Amparo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de los cuales se reserva una plaza para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Ocho posiciones para Albañil Oficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Seis asientos de oficial de conductor (cuatro plazas de Oficial de Chofer Especialidad General y dos posiciones de Oficial de Chofer Especialidad de Maquinaria Pesada), pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en turno libre.
  • Cinco lugares de Museos Oficialespertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de los cuales se reserva una plaza para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Tres asientos de oficial Herreropertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto de Agente de Hacienda Municipal Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto de oficialpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Una plaza de Oficial Mecánico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Ocho plazas de Diplomado/o Trabajo Social-Auxiliar Socialpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, seis de ellas en turno libre, una plaza de reserva para personas con discapacidad física o sensorial y una plaza de reserva para víctimas del terrorismo.
  • Un puesto de Técnico/Analista Medio de Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto de Técnico/o Medio en Planificación Familiar, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto Técnico/Medio Prevenciónpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, a través del sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/o de Medios de Dirección de Instalaciones Deportivas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Dos plazas de Ingeniería/o Técnica/o Obras Públicas, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, a través del sistema de oposición, en turno libre.
  • Cinco puestos de profesor de músicapertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre (2 especialidad Guitarra Clásica, 1 especialidad Lenguaje Musical, 1 especialidad Violín, 1 especialidad Piano).
  • Una posición de maestro masónpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto de Profesor de Folclore, Especialidad Técnico Vocal, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en turno libre.
  • Un puesto de profesor de teatroespecialidad Teoría, Historia de las Artes Escénicas y Dramaturgia, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en el tiempo libre.
  • Dos puestos de Delineante Técnico/Auxiliarpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, por turno libre, de ellas, una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Dos puestos de técnico/asistente de informaciónpertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de los cuales, una plaza reservada para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Cuatro posiciones de Técnico/Auxiliar Sanitariopertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, a través del sistema de oposición, por turno libre, de ellas, una plaza en reserva para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Diez plazas para Técnico Sociocultural/Auxiliar, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de las cuales 2 plazas reservadas para mujeres víctimas de violencia de género y una plaza reservada para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Once plazas Técnico/o Auxiliar de Emergencias Sanitarias, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, a través del sistema de oposición, en turno libre, de ellas, un lugar reservado para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Profesor de música moderna de una posiciónteclados de especialidad, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Puesto Técnico/Auxiliar en la Escuela de Jardineríapertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, a través del sistema de oposición, en tiempo libre.
  • Un puesto de Técnico/o Auxiliar de Topografía, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica a través del sistema de oposición, en turno libre.

los El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales. a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios a que se refiere esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

Fuente:

auxiliar administrativo Ayuntamiento Empleo Público Zaragoza puestos de trabajo

te puede interesar

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 211, de 2 de noviembre de 2022, y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *