Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-06-29 12:06:37

La empresa navarra de carrocerías Sunsundegui abre un programa de selección y formación de perfiles profesionales para la contratación de personal cualificado que le permitirá hacer frente a los incrementos de plantilla que supone la adjudicación del proyecto Volvo.

En concreto, se ha iniciado la contratación de personal para los cuatro perfiles profesionales demandados (electricidad, pintura, soldadura y montaje) a través de las oficinas de SNE-NL en Altsasu/Alsasua y Pamplona/Iruña. Todas las personas interesadas pueden registrarse a través de los distintos medios facilitados por el propio SNE-NL y enviar su currículum vitae a través de los enlaces habilitados para cada una de las especialidades de electricidad, pintar, soldadura y montaje.

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) y la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de Navarra están trabajando en el desarrollo de programas formativos de cualificación, que está previsto llevar a cabo en diferentes instalaciones del Gobierno de Navarra y que se darán comienzo a finales de agosto con todos los preseleccionados.

Se trata de formaciones teórico-prácticas con compromiso de contratación, que permitirán una correcta integración de las personas seleccionadas en el proceso productivo de Sunsundegui. La empresa navarra de musculación tiene previsto realizar la contratación inmediatamente después de la finalización del programa de cualificación profesional, por lo que las personas interesadas que hayan enviado su currículum antes de julio podrán acceder a la primera selección de personal.

Sunsundegui firmó el pasado 4 de mayo un preacuerdo histórico con Volvo Bus, por el que asume la fabricación a partir de 2024 de dos modelos de autobús de última generación del fabricante de automóviles sueco (los modelos de gama alta 9700 y 9900). El acuerdo con Volvo bus supone para Sunsundegui la adecuación de sus instalaciones y personal para la transferencia de tecnología y suministro contemplada en el acuerdo entre ambas.

Gobierno de Navarra, Sunsundegui y Volvo Bus trabajan codo con codo en un proyecto considerado estratégico para la Comunidad Foral de Navarra. Fuente: Gobierno de Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *