Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-27 15:05:24

Se necesita personal (28 plazas) para trabajar en la fábrica de MAHOU: Salarios de 1.724 euros al mes. ¿Estás buscando empleo activamente? Es un grupo empresarial español con sede en Madrid y fundado en 1890, siendo el mayor productor español de cerveza, y posee el 70% del mercado exportado. A pesar de ser la mayor empresa de su sector, sigue creciendo día a día y necesita contratar más personal para sus fábricas. En esta oferta lanzada, necesitan trabajadores tanto para la fábrica como para el resto de departamentos de la empresa. Los salarios dependen del puesto a desempeñar, pero parten del mínimo establecido por convenio, que es 1.724,20 euros brutos al mes. Desde nuestra plataforma vamos a detallar los trabajos más recientes, las principales condiciones que ofrecen y cómo enviar currículum a Mahou directamente en tu portal de empleo.

Gran oferta laboral: Mahou anuncia 28 vacantes para trabajar en cervecerías y otros departamentos de la compañía

¿Te interesa trabajar para este grupo cervecero? Actualmente, esta empresa cuenta con 7 centros de producción y dos manantiales en nuestro país, con sus plantas de envasado. mahou san miguel está presente en más de 70 países y tiene en su equipo de trabajo a más de 3,200 empleados. Una vez que hayas conocido un poco más sobre este gigante de la producción y distribución de cerveza, es momento de detallar las ofertas más importantes en este paquete de trabajos publicados.

los los contratos son temporales (en principio), pero esta empresa se caracteriza por mantener a sus trabajadores en nómina, haciéndolos permanentes en un corto espacio de tiempo. los Salarios en Mahoucomo mencionamos anteriormente, dependen del grupo de trabajo al que correspondan, a partir de la 1.724,20 euros al mes que gobierna tu acuerdo colectivo. En el siguiente listado te facilitamos información sobre las ofertas más llamativas y recientes que hay actualmente disponibles para trabajar en Mahou tanto en fábricas como en oficinas de la compañia:

Puestos de trabajo Día de trabajo Requisitos
Operario de producción en Lleida Completa en giros giratorios Grado en Química, Bioquímica, Ingeniería
Carretillero en Lleida Tiempo completo Nivel de estudios FP1 y carnet de montacargas
Operario de almacén en Lleida 8 horas al día, rotando de lunes a domingo Título FP1 y licencia de transpaleta
Responsable de RRLL y Diversidad en Madrid Completa en una hora Licenciado en derecho, inglés C1 y 5 años de experiencia como abogado laboralista
Administrativo en Alovera 8 horas en tiempo de fiesta Fp2 o Grado, Excel nivel intermedio y experiencia en almacén SSLL

Cómo enviar el currículum y apuntarte a estas ofertas de trabajo

Antes de registrarse y envía tu solicitud de empleo a Mahou, como hay muchos puestos de responsabilidad, tendrás que adjuntar todas tus titulaciones en el currículum, así como tu experiencia laboral, para que tu perfil sea más atractivo. Una vez que lo tengas listo, solo necesitas tomar un dispositivo con conexión a internet y seguir estos sencillos pasos:

  • Acceder al Sitio web de empleo del grupo Mahou San Miguel.
  • En la parte inferior de la página encontrará todos los trabajos que están disponibles actualmente.
  • Elige el que se adapte a tus conocimientos y experiencia.
  • Haga clic en «Regístrate ahora”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum.

Una vez finalizado todo el proceso, no solo tu aplicación estará activa, también entrarás en su bolsa de trabajo para futuras contrataciones. Cuando llegue el momento, y si has sido seleccionado para trabajar en la empresa, su departamento de recursos humanos se pondrá en contacto con usted inminentemente.

Si estás interesado en trabajar en otras empresas dedicadas a la industria cervecera, visita nuestro sección de negocios donde podrás acceder a multitud de ofertas de trabajo de otros colectivos, como por ejemplo: Heineken, Ámbar o la famosa por su exquisita espuma, Estrella.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *