Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-22 11:41:04

Se necesitan 30 personas en Picassent (Valencia) para trabajar en Amazon. ¿Quieres ser parte de una empresa líder? Amazon, la empresa de comercio electrónico número uno del mundo, necesita contratar inmediatamente almacenistas para sus centro logístico en Picassent. Esta oferta de trabajo es ideal para estudiantes ya que, además de ser una empresa joven, el tipo de contrato será parcial y así podrás compaginarlo tanto con tus estudios como con tu vida de ocio, mientras creces profesionalmente en este gigante del comercio. ¿Te parece interesante? En este artículo te proporcionamos toda la información que necesitarás para poder registrarse para la oferta con éxito y en unos sencillos pasos.

Amazon busca personal y lanza una oferta de 30 mozos de almacén en Picassent (Valencia)

¿Eres de Picassent o alrededores? El centro logístico está ubicado en Avenida del Palleter 17y se creó en este último año, por lo que necesitan cubrir tantos puestos de trabajo de inmediato. La multinacional Amazonestá apostando fuerte por la creación de empleo en nuestro país, contando a día de hoy con más de 18.000 trabajadores contratados y con vistas a seguir creciendo, dando importancia sobre todo a la reclutamiento de jóvenesya que una de sus prioridades es paliar dentro de sus posibilidades el gran paro juvenil que tenemos en España. Los requisitos que debes cumplir para optar a uno de los 30 puestos de portero de almacén son los siguientes:

  • Experiencia mínima de un año valorable.
  • Residir en la localidad de los puestos vacantes o alrededores.
  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Conocimiento del paquete Office.

El salario a percibir dependerá de la jornada laboral que te otorgaron, pero para que te hagas una idea, Amazon se rige por el convenio colectivo provincial, que detalla que los salarios por jornada completa de 40 horas por semanaeso es de 1128 euros al mes en 12 cuotas.

Indicaciones para registrarse en esta oferta de trabajo

Como la empresa requiere una valiosa experiencia previa, desde nuestra plataforma te aconsejamos que revises tu hoja de vida y agregues toda tu experiencia laboral, para que Amazon valore tu perfil por encima del de otros candidatos, sin olvidar tu formación académica. Te detallamos los pasos a seguir:

  • Ir directamente a la oferta de trabajo publicada en la TET.
  • Haga clic en «registrarse para la oferta».
  • Regístrate con tus datos personales.
  • Sube tu currículum actualizado.

Una vez hecho todo esto, tu registro estará activo de inmediato, y desde tu área de usuario podrás consultar el estado de tu solicitud. Si no crees que esta oferta se ajusta a tus características, puedes ver otras ofertas de trabajo publicadas en nuestra sección de Empleo por Empresas. ¿Tiene un amigo o familiar que está buscando empleo activamente? Puedes compartir esta noticia para que puedan optar a alguno de los 30 puestos de trabajo ofertados.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.