Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-26 21:21:47

Se necesitan 10 personas en Cuarte de Huerva (Zaragoza) para trabajar en Nortempo. ¿Estas buscando un trabajo? Nortempo, empresa dedicada a la atracción y selección de talento, ha publicado un oferta de trabajo con 10 vacantes para trabajar como herrero en una importante empresa textil ubicada en el municipio zaragozano de Cuarte de Huerva. Si tienes experiencia en este sector, no dejes pasar esta oportunidad laboral en la que requiere incorporación inmediata y donde se ofrece salario de 1.251,20 € al mes. En esta noticia te vamos a proporcionar los requisitos que tienes que cumplir junto con las condiciones de trabajo. Además, te mostramos la forma correcta de enviar tu candidatura y participar en los procesos de selección.

Consigue uno de estos empleos para trabajar en una empresa textil ubicada en Cuarte de Huerva (turnos rotativos y domingos libres)

es genial, esto es genial oferta de empleo para trabajar en Cuarte de Huerva (Zaragoza) en una nave industrial de planchado como trabajadores textiles, ha sido anunciado por la empresa hora del norte. muestra lo siguiente requisitos a tener en cuenta para poder elegir una de las 10 vacantes disponibles:

  • Título de ESO
  • Imprescindible experiencia en planchado industrial y mínimo 2 años en fábricas o almacenes.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residir en la provincia del puesto vacante (se puede ir desde Zaragoza a Cuarte).

Las funciones que tienes que realizar en caso de ser seleccionado, son planchar prendas con la plancha de tabla, colgarlas y por último, embolsar.

Por su parte, la empresa contratante ofrece un contrato de 15 días renovables con jornada completa de 5 días de trabajo (lunes a sábado) y 2 días de descanso. Los turnos son rotativos mañana y tarde, y el salario a percibir será de 7,82 € brutos la hora (no hay bono de transporte).

Envía mi currículum e inscríbete en esta oferta de trabajo

Estás interesado trabaja en esta empresa del sector textil en Cuarte de Huerva, Zaragoza? Para enviar tu currículum vitae no te llevará mucho tiempo ya que solo te llevará unos 2-3 minutos. Ten listo tu CV y ​​sigue estos pasos:

  • Entrar a Sitio web de empleo donde Nortempo ha anunciado estas vacantes.
  • Eche otro vistazo a la descripción detallada del trabajo.
  • Haz clic en «regístrate en esta oferta» y adjunta tu CV para poder realizar tu proceso de registro.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, te habrás registrado correctamente para poder participar en los procesos de selección y así poder ser seleccionado entre todos los candidatos. Si quieres conocer otros ofertas de trabajo en españasolo tienes que entrar en nuestra sección para descubrir nuevas posibilidades laborales.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *