Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-27 11:48:40

Falta cubrir 6 puestos de trabajo en Supermercados Masymas: Salarios de 14.700 euros. ¿Estás buscando trabajo en una empresa en constante crecimiento? En la actualidad, la empresa familiar española Masymas cuenta con más de 1.000 establecimientos abiertos entre las Comunidades Autónomas de León y Asturias, lo que la convierte en una de las mayores cadenas del país y necesitan constantemente empleados. De este colectivo del sector de la distribución alimentaria demandan 6 trabajadores para sus secciones de pescadería y carnicería en una de sus sedes en Asturias, todos ellos con contratos indefinidosy con salarios de alrededor 14.700 euros al año. En este artículo te facilitamos toda la información para darte de alta en su portal de empleo, y los requisitos que debes cumplir si quieres optar a una de las vacantes de trabajar en Supermercados Masymas que esperan ser cubiertas en los próximos días.

Supermercados Masymas lanza una oferta de trabajo con 6 vacantes ofreciendo contrato indefinido desde el primer día

Antes de continuar con el proceso, desde nuestra plataforma creemos conveniente que conozcas un poco más a este colectivo. Masymas pertenece a la empresa familiar Hijos de Luis Rodríguez SA cuyo capital es 100% asturiano y que ha sabido renovarse constantemente, convirtiéndose en uno de los grandes referentes en nuestro país, dentro de su sector. Uno de los puntos que la distinguen de otras empresas del mismo rubro es la compromiso con la mujer como trabajadora, ocupando este 80% de los puestos de trabajo y superando esta misma cifra en los contratos indefinidos. En este caso, para los puestos de pescaderías y carnicerías que ofrecen en Asturiastanto hombres como mujeres pueden elegir, y los requisitos que tendrás que cumplir son los siguientes:

  • Formación profesional, grado o superior.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Al menos un año de experiencia.

la jornada laboral estará llena y en turnos rotativos como es habitual en los supermercados. El mencionado salario de aproximadamente 1.225 euros al messe rige por sí mismo acuerdo colectivo.

Cómo darte de alta en ofertas de trabajo y enviar tu currículum a la empresa

¿Te parece interesante trabajar con esta gran empresa y quieres enviar tu solicitud de empleo ahora mismo? En esta ocasión, Masymas cuenta con un portal propio donde publican periódicamente sus ofertas. Antes de proceder a enviarles tu currículum, actualízalo, enfatizando todas tus calificaciones, ya que estos puestos requieren de estudios especiales como hemos detallado anteriormente. Activa tu candidatura siguiendo tus sencillos pasos:

  • Entra en tu Sitio web de empleo.
  • Elige entre una de las dos ofertas publicadas.
  • Haga clic en la opción “Registrarse”.
  • Adjunta tu currículum.

Una vez hecho esto, todo está completo, solo tienes que esperar a que el departamento de recursos humanos se ponga en contacto contigo si tu perfil ha sido uno de los seleccionados para empezar a trabajar en supermercados Masymas. De nuestros sección de negocios Podrás consultar diariamente más ofertas de empleo para trabajar en otros supermercados como Mercadona, Supermercados DÍA o el famoso alemán Lidl.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *