Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-28 14:22:21

Se necesitan operadores de la terminal de carga del aeropuerto de Madrid Barajas. ¿Vives en Madrid y estás buscando trabajo? La empresa Aeródromo de la Mancha, encargada de la contratación del aeropuerto de Madrid Barajas, demanda 5 operadores de carga para su terminal. Desde nuestra página creemos que esta oferta es una de las más interesantes que se encuentran actualmente en vigor, debido al tipo de contrato, que será indefinido desde el primer día, dotando al trabajador de una estabilidad poco habitual en los tiempos que corren. los Los salarios que percibirán los nuevos empleados serán de 15.000 euros brutos anuales para una jornada completa e intensiva, que te permitirá conciliar tu vida laboral con la familiar. En este artículo te vamos a detallar todos los requisitos que debes cumplir para acceder a uno de los 5 puestos de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid Barajas ofreciendo turnos intensivos de 8 horas

¿Conoces esta compañía? El Aeródromo de La Mancha, se constituyó en 1993 y su actividad actual es el transporte aéreo de pasajeros y mercancías, la explotación de aeronaves en régimen de alquiler, con o sin tripulación y la prestación de toda clase de servicios aeroportuarios. Estas interesado en trabajar en el aeropuerto más grande de España? Si no estás familiarizado con este tipo de trabajos, en Infoemplea2 te explicamos los detalles de la oferta.

En este caso, la obra a realizar es para un almacén de mercancías situado en Coslada. El horario de trabajo puede ser diferentes turnosya sea de mañana, tarde o noche, lo que hará que el salario inicial de 1.250€ mensuales que la empresa publica en su oferta, varíe según el turno de noche. Los requisitos que demanda son:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Licencia de conducir.
  • Manejo de carretillas y toros.
  • Importante conocimiento y manejo de Word y Excel.
  • Se valorará conocimientos en PCP y experiencia en labores de almacén.

¿Cómo puedo suscribirme a esta oferta y dónde puedo enviar mi currículum?

Esta compañía no tiene un portal de empleo para registrarse, por lo que todo el proceso se realizará a través de una conocida web de ofertas de empleo. Recuerda incluir todas tus calificaciones, ya que es el requisito más importante que impone la empresa. Una vez que te hayas decidido a dar el paso, solo tendrás que seguir esta sencilla guía que te detallamos:

  • Acceder al Sitio web de empleo de la página que gestiona la demanda de candidatos.
  • Haga clic en la pestaña «suscribirse a esta oferta».
  • Si aún no te has registrado, rellena el formulario, sube una foto y adjunta tu currículum.

¿Has hecho todos los pasos? Pues desde ese mismo momento tu perfil está en manos de la empresa y ellos solo tendrán que iniciar el proceso de selección, que no suele tardar mucho en finalizar. Si eres una de las personas elegidas para trabajar como operario de carga, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para formalizar la contratación. Mientras puedas ver más ofertas de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid en nuestra sección de empresas, que actualizamos a diario. ¿Conoces a alguien en tu misma situación laboral? Puedes compartir esta noticia a través de los botones de Facebook y WhatsApp si te pareció interesante.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *