Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-05-22 09:45:21

Según las últimas noticias, Bauhaus construirá una macrotienda en el polígono industrial Leganés Tecnológico (Legatec) que generará 300 puestos de trabajo.

BAUHAUS es la marca líder en bricolaje, reformas, decoración, jardín y construcción, presente en 19 países europeos con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Todas sus tiendas cuentan con asesores profesionales para ayudar a los clientes particulares a encontrar soluciones eficaces y sencillas, así como un servicio integral de instalación y reformas para todo tipo de proyectos. También cuenta con un servicio especializado para clientes profesionales y un espacio Drive-In, para acceder directamente al producto con el vehículo y cargarlo con mayor facilidad.

BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, ​​Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda online.

BAUHAUS prevé abrir nuevas tiendas en España. Por ello, el Departamento de Expansión siempre está buscando nuevas ubicaciones.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa de bricolaje, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *