Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-28 12:19:05

Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en limpieza industrial. ¿Estas buscando un trabajo? La delegación de Nortempo Sevilla ha publicado una oferta de empleo de incorporación inmediata, en la que se necesita buscar personal de operario de limpieza para trabajar en la capital hispalense. En esta noticia, vamos a comentar ¿Cuáles son los requisitos y condiciones para esta oportunidad laboral?. Además, como siempre, te ayudamos a que tu registro sea lo más sencillo posible, siguiendo nuestras instrucciones paso a paso.

Oportunidad laboral para trabajar en limpieza de fábrica en Dos Hermanas (Sevilla) de lunes a viernes jornada completa

Si estás pensando en conseguir un trabajo en el que puedas desarrollar tu carrera profesional, la empresa Nortempo te da la oportunidad de empezar a lograr tu futuro. Así vemos que la oferta de trabajo que ha anunciado esta ETT para cubrir una plaza de operario de limpieza industrial, tiene la posibilidad de pasar a formar parte de la empresa empleadora una vez finalizado el periodo de contratación. De momento, la incorporación a este puesto profesional será inmediata y empezarás a trabajar con un contrato de 2 meses + traslado a la plantilla, a tiempo completo y con jornada partida de lunes a viernes.

Antes de enviar tu solicitud, es importante que verifiques tu perfil, ya que la empresa te exige tener los siguientes requisitos, los cuales debes verificar:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Experiencia mínima de 2 años en limpieza industrial.
  • Licencia de montacargas.
  • Carnet B y vehículo propio para desplazarse al trabajo.

Cómo enviar el currículum y apuntarte a esta oferta de trabajo

Una vez llegado a este punto, es el momento de enviar tu currículum vitae y poder participar en los procesos de selección de Nortempo. Para ello, ten en cuenta el perfil que busca la empresa y la actualización de tu CV. Luego entra en el Sitio web de empleo donde la empresa ha gestionado esta oferta de trabajo. Revisa nuevamente toda la información que das en la descripción y haz clic en «regístrate en esta oferta» para adjuntar tu currículum y finalizar este proceso de registro.

Una vez que hayas completado estos pasos, ya serás parte de los procesos de selección de Nortempo. Por otro lado, mientras espera la respuesta a su solicitud, Puedes seguir viendo más ofertas de trabajo dentro de la provincia de Sevilla desde nuestra web.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *