Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2021-10-18 15:30:40

Se necesita personal para trabajar en El Corte Inglés de Jaén para esta campaña navideña. ¿Te gustaría trabajar en las áreas de Servicio de El Corte Inglés en Jaén? Este grupo empresarial español, con la mayor cadena de grandes almacenes de Europa y referente del comercio en España, acaba de anunciar nuevas ofertas de trabajo para trabajar en su Centro comercial ubicado en Jaén. El Corte Inglés busca incorporar personal para trabajar como hoteleros y personal por efectivo y reposición para esta campaña navideña en Jaén. En este artículo te ofrecemos toda la información para darte de alta correctamente en el portal de empleo donde La corte inglesa, tiene esta oferta de trabajo disponible para inscribirse. Además, te proporcionamos los requisitos que debes cumplir, las condiciones laborales y las principales funciones que desempeñarás en tu puesto de trabajo. Puedes ir directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo en Jaén para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución global con sede en España formado por empresas de diferentes formatos, siendo la principal los grandes almacenes con aproximadamente 80.500 empleados en plantilla. Actualmente está buscando personal para esta campaña navideña desde noviembre hasta finales de enero. En este caso, las vacantes ofertadas son para la tienda El Corte Inglés ubicada en Jaén. Aunque también puedes apuntarte a trabajar en otros tiendas por toda España como la de Córdoba o Sevilla. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral son las siguientes. Los hoteleros estarán a cargo de la atención y servicio en la barra o mesa. Preparación de platos en la cocina y venta de platos preparados en el mostrador. Limpieza y orden en el lugar de trabajo. Para cajeros y reabastecimientos: Cobro online de efectivo, packaging regalo, reposición y gestión de productos en tienda. Si lo encontró interesante antes de continuar con su solicitud, verifique si cumple con los requisitos que se necesitan para trabajar en el Corte Inglés de Jaén.

¿Quieres trabajar con Grupo El Corte Inglés? Para ello, debes aportar experiencia en el sector de la hostelería: cocina, servicio de bar y mesa y comidas preparadas. Persona proactiva, con implicación, alto índice de trabajo bajo presión y capacidad para trabajar. Se ofrecen contratos a tiempo completo o jornadas individuales con planificación horaria previa. Buen clima laboral y condiciones económicas interesantes. Además, te darán formación gratuita desde el primer día para que tu jornada laboral se desarrolle con normalidad. ¿Cumple con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección explicamos cómo regístrate para enviar el currículum y trabajar en el Centro El Corte Inglés de Jaén.

¿Cómo puedo enviar el curriculum vitae e inscribirme en esta oferta de trabajo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que El Corte Inglés ¿tienes disponible para trabajar en tu tienda ubicada en la provincia de Jaén? Antes de enviar su currículum, no olvide revisarlo y actualizarlo. Compruebe que ha ingresado los últimos trabajos, cursos o títulos obtenidos recientemente. La corte inglesa Aproveche su portal de empleo para gestionar y contratar personal. Puede acceder desde los siguientes Enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que El Corte Inglés tiene disponibles para trabajar en Jaén.

Una vez dentro, solo debes seleccionar el trabajo, revisar toda la información y apuntarte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicado en nuestra sección de noticias. ¿Te pareció interesante para un amigo o familiar? Puedes compartirlo a través de los botones de Facebook o WhatsApp. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en El Corte Inglés de Jaén.

También te pueden interesar algunas de estas ofertas de trabajo en España

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *