Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-25 10:33:18

Oferta de trabajo MASIVA: Grupo Jorge busca personal CON y SIN experiencia (Horario: 07:00 a 15:00). ¿Estás buscando un trabajo estable? La empresa zaragozana amplía la plantilla de sus diferentes fábricas, demandando nuevos trabajadores con la debida urgencia. Los contratos son, en principio, de larga duración, a excepción de algunos en los que serán indefinido desde el primer día. Hemos puesto el foco de atención en esta bolsa de trabajo por su accesibilidad, ya que para muchas vacantes bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y no se necesita experiencia, algo que valoramos, ya que somos fieles defensores de dar oportunidades a todo tipo de candidatos, especialmente a aquellos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral. Usted quiere Trabaja en Grupo Jorge? En esta noticia, tendrás a mano la formulario de solicitud oficial para registrarse en solo unos minutos hoy.

El líder del sector cárnico, Grupo Jorge, abre un proceso de selección para cubrir 26 vacantes en sus empresas

Empezamos el otoño con las caídas, no solo de hojas, sino también de nuevas oportunidades laborales en España. los líder en el sector cárnico en el país anuncia convocatoria, donde se requieren 26 nuevos trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata. Se buscan diferentes perfiles, desde peones a farmacéuticos, pasando por operarios y técnicos.

los Los requisitos serán diferentes para cada puesto., siendo común a todas ellas, teniendo como mínimo la ESO. En cuanto a la experiencia, esta sólo será requerida para puestos superiores. También será necesario que los aspirantes residan en la provincia del puesto vacante y que tengan ciertos conocimientos sobre el puesto a desempeñar. Como comentábamos al principio de la noticia, los contratos son indefinidos o de larga duración (sustituciones, refuerzo de plantilla, TI…). esta vez los sueldos no se han hecho publicospero estamos seguros de que se adaptan a la media nacional.

Vacantes disponibles

¿Te pareció interesante y quieres Apúntate a una oferta de trabajo en Grupo Jorge? A continuación te vamos a mostrar algunas de las 26 vacantes disponibles, todas ellas a jornada completa, para que puedas hacerte una idea de lo que buscan y puedas elegir la que mejor se adapta a tu perfil laboral:

Posición Ubicación Requisitos Condiciones vacantes
mano de obra Ejea De Los Caballeros, Zaragoza.Tauste, Zaragoza. – No se necesita experiencia.
– SU
– Horario: 07:00 a 15:00. dos
Operador de producción Sariñena, Huesca – No se necesita experiencia.
– SU
– Turnos rotativos de M/T/N. 1
técnico de producto Vic, Barcelona, – Ciclo formativo de educación superior.
– No se necesita experiencia
– Horario: 08:00 a 17:00. 1
administrativo contable Zuera, Zaragoza – Ciclo formativo de educación superior.
– Experiencia de al menos dos años.
– Horario: 08:00 a 17:00. 1
Técnico de Mantenimiento – La Puebla De Híjar, Teruel.- Zuera, Zaragoza. – Grado medio.
– Ciclo formativo de educación superior.
– Horario: 07:00 a 15:00 dos
Farmacéutico Zaragoza – Licenciatura en farmacia.
– Experiencia de un año.
– Horario: 08:00 a 17:00.
– Contrato indefinido.
1
tecnico en mantenimiento industrial Vic, Barcelona – Ciclo formativo de educación superior.
– Ciclo formativo de educación superior.
– Horario rotativo:
– L: 06:00 a 14:00.
– Ma: 14:00 a 22:00
– N: 22:00 a 06:00.
1

Estos son los pasos para darte de alta en esta oferta de trabajo y enviar tu currículum a la empresa

Grupo Jorge, por su gran tamaño, delegar los tamices curriculares en un portal de empleo reconocido, al que deberás enviar tu solicitud. De esta forma, se garantiza un seguimiento personalizado de cada solicitud, donde el solicitante está siempre presente. Para obtener un puesto, primero debe, envía tu currículum siguiendo unos sencillos pasos:

  • Entra en el Sitio web de empleo donde Grupo Jorge ha publicado la lista de puestos de trabajo.
  • Selecciona la oferta que mejor se adapte a tu perfil.
  • Haga clic en «Registrarme para esta oferta”.
  • Sube tu CV o añádelo manualmente.

Alternativamente, puede enviar su currículum a Departamento de Recursos Humanos de esta empresa, para apuntarse a su bolsa de trabajo para este y futuros contratos.

Continúa con tu búsqueda de empleo a través de nuestro sección de noticias, donde podrás elegir entre multitud de oportunidades, independientemente de tu ubicación. No olvide compartir esta oportunidad con su familia, amigos más cercanos que pueden beneficiarse de esta información.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *