Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-10-25 14:52:15

Oferta de trabajo SIN experiencia: SE SOLICITAN 30 personas para trabajar en limpieza y empaque de mariscos. ¿Estás buscando una primera oportunidad laboral? Entonces te gustará saber que una importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de trabajo con 30 vacantes para trabajar como operadores de alimentos congelados. Además, existe la posibilidad de realizar un contrato de prácticas de un año por la empresa si superas el periodo de prueba inicial. ¿Interesante verdad? En esta noticia te aclaramos en qué consiste esta oferta de trabajo y cómo puedes registrarse y enviar el currículum en solo unos pocos pasos.

Importante fábrica de mariscos y pescados necesita personal lanza oferta de trabajo con 30 vacantes

Es oferta de trabajo anunciada hoy 25/10/2022 por la ETT Micofer 2000. Pretende seleccionar 30 trabajadores congelados para una fábrica de pescado y marisco en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Entre las lagunas, las tareas a realizar son: limpieza y despiece de pescados y mariscos, envasado, envasado, tareas de servicio y avituallamiento y descongelación de productos. Para poder optar a los procesos de selección y ser uno de los elegidos, es necesario tener estos requisitosque será imprescindible:

  • Disponibilidad para realizar formación teórico-práctica (240 horas).
  • Disponibilidad para trabajar cualquiera de los turnos de mañana, tarde y rotativos).
  • Residir en la zona de O Salnés o alrededores.
  • Capacidad de movilidad geográfica para viajar a Tui (centro de formación). Habrá un autobús para moverse.

Las condiciones que ofrece la empresa de pescados y mariscos, tiene un contrato a tiempo completo a tiempo fijo. Una vez finalizado el curso de 240 horas, la empresa posibilita un contrato de 1 año. También obtendrá experiencia en el lugar de trabajo como operador de producción.

Envía mi currículum e inscríbete en esta oferta de trabajo

Si quieres desarrollarte tanto a nivel profesional como personal, esta oferta de trabajo está hecha para ti. Para presentar tu solicitud y poder participar en los procesos de selección de esta fábrica de mariscos, es importante que primero revises el estado de tu currículum. Luego entra en el Sitio web de empleo donde la ETT ha reflejado estas vacantes. Consultar la descripción del puesto (funciones, requisitos y condiciones). Haz clic en “suscribirse a esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta de usuario. Si eres nuevo, regístrate, adjunta tu CV y ​​postula a esta oportunidad laboral.

¿No te ha convencido esta oferta de trabajo? No te preocupes y sigue buscando más. vacantes en otras empresas del sector alimentario. Si conoces a alguien que nunca ha trabajado y puede estar interesado en estos trabajos, comparte esta noticia lo antes posible.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo




Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *