Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2023-01-16 09:00:54

Más de 1.450 puestos de trabajo en diferentes localizaciones de España. Se conceden incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales destinados a promover iniciativas empresariales en determinadas regiones del Estado con el fin de distribuir equitativamente las actividades económicas en el mismo.

Él Zonas de Promoción Económica de la comunidad autónoma de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Islas Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Ciudad de Melilla, Comunidad Autónoma de La Rioja y Comunidad Autónoma de las Islas Balearessectores promocionables establecidos.

Se han presentado solicitudes para acogerse a estos incentivos autonómicos y se conceden a los proyectos de inversión que se relacionan en el anexo I de esta Orden en la que se indica el importe de la misma, el ila inversión no incentivable y los puestos de trabajo que se crearán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *