Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-26 10:00:19

El proyecto propuesto por la empresa Toro Verde y Nayara Hotels en Cuenca supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.

García-Page ha recordado que la instalación de este parque natural en la Sierra de Bascuñana supondrá la creación de 500 puestos de trabajo «bien retribuidos, en una primera fase y ya veréis cuántos más pueden ser dentro de un tiempo».

Ambas construcciones -el parque temático y el hotel- supondrán una inversión de 37 millones de euros en el municipio conquense, lo que supondrá un gran salto en términos turísticos. En este sentido, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha asegurado que se trata de un proyecto «sensible con el medio ambiente» que traerá consigo «un baño de optimismo y autoestima».

García-Page también ha anunciado que el lunes comenzará su agenda en la ciudad de Cuenca para inaugurar una empresa dedicada a la industrialización de baños, que generará, en palabras del presidente autonómico, «55 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos». unos.»

En este sentido, ha subrayado que estos proyectos «son la suma de muchos» y ha valorado que «todo lo que empezamos a diseñar y negociar cuando apareció el COVID o con la guerra, lo hemos aprovechado», en referencia a la instalación de estos compañías.

El Gobierno de Castilla la Mancha tiene proyectos diferenciales como este o el que el presidente inaugurará el lunes en Cuenca, y otros que están trabajando para atraer a la ciudad; como el que proyecta Meta, en Talavera de la Reina; el de Cummins, en Guadalajara; el de repetco, en Albacete; el de Visualizar, en Alcázar de San Juan; o el de L4T y otros en cartera para Puertollano; o proyectos ya instalados como puy du fou, en Toledo”, aseguró.

Fuente: jclm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *