Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-11-14 08:30:08

El Ministerio de Defensa ofrece 42 plazas con contrato de formación y aprendizaje dentro del Programa Tándem en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El Programa Tándem tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de entre 16 y 29 años en proyectos inspirados en las escuelas taller públicas, centrándose en las competencias necesarias para la doble transición, la asistencia social y la cohesión territorial. Las entidades del sector público estatal encargadas de la ejecución recibirán los subsidios.

los La Radio Naval Santorcaz propone un proyecto TándEM ser pionero en Programas TándEM dentro del Ministerio de Defensa. Los alumnos recibirán una formación completa y adquirirán certificados de profesionalidad en las especialidades ofertadas

Las vacantes disponibles y las características y certificaciones son las siguientes:

El Programa Tándem es parte de la Inversión 1 del Plan de Recuperación. Esta inversión está destinada al ‘Empleo Juvenil’, incluido en el Componente 23 ‘Nuevas políticas públicas para un mercado laboral dinámico, resiliente e inclusivo’.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 16 de noviembre de 2022.

Fuente: SEPE 9/11/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *