Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-22 19:12:00

Amazon busca almacenistas para trabajar en su Centro Logístico: 30 vacantes SIN experiencia. ¿Te gustaría trabajar en una empresa de gran prestigio? El gigante de las compras online, Amazon, vuelve a hacer pública una convocatoria donde se incluyen 30 vacantes para trabajar en su centro logístico. Desde su web oficial y a través de una reconocida ETT, hace un llamado a contratar trabajadores de almacén, con una jornada a tiempo parcial en distintos horarios. Para llenar estas vacantes, no se requiere experiencia y el nivel de grado requerido será mínimo. Los interesados ​​pueden acudir directamente al proceso de selección para regístrate en esta bolsa de trabajo Y trabajar en amazonas.

El rey del comercio electrónico lanza una macro oferta de trabajo con 30 puestos de trabajo para trabajar en su centro logístico de Barcelona

No hace ni un mes Amazon publicó un anuncio de trabajo para el centro logístico de Málaga en la calle Ciro Alegría, donde se necesitaba personal de almacén. Pues el gigante del comercio electrónico marca lo mismo en cuanto a empleo en España, esta vez se realiza la demanda de personal para Barberà Del Vallès, Barcelona. Se requieren 30 almacenistas sin experiencia para su centro logístico ubicado en este municipio. Los contratos serán de duración determinada y estarán vinculados a jornadas a tiempo parcial de entre 16 y 28 horas semanales.

para llenar un puesto sólo será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Las funciones a desarrollar serán las de recepción, localización y embalaje de productos y se utilizarán escáneres y herramientas informáticas de nivel básico. En cuanto a los salarios, estos irán desde 900 euros hasta 1.500 euros al mes.

¿Cómo puedo aplicar a esta oferta de trabajo y enviar el currículum a Amazon?

Amazon ha delegado este proceso de selección a una ETT (poder del hombre). Ha hecho pública esta demanda de personal a través de un portal de empleo, desde el que se están realizando los cribados y filtros curriculares, para captar a los 30 candidatos lo antes posible. ¿No sabes cómo enviar tu CV directamente? Siga las instrucciones a continuación y envíe su currículum en solo unos minutos:

  • Entra en el Sitio web de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo.
  • Haga clic en «Inscribirme en esta oferta».
  • Adjunta tu CV o añádelo manualmente, rellenando los campos que aparecen en blanco.

¿Te pareció interesante esta noticia? Compártelo con tus amigos, familiares y allegados y haz más visible esta gran oportunidad laboral. En caso de que su solicitud sea rechazada, puede continuar con su búsqueda de empleo en españaingresando a nuestro portal y consultando las últimas novedades.

También te puede interesar alguna de estas ofertas de trabajo

Por Paz Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.