Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-02 10:20:14

La agencia Tributaria anuncia 900 puestos de Auxiliar de Administración e Información, a cubrir mediante proceso selectivo libre acceso (mano de obra permanente discontinua), para el Campaña de Renta.

Necesidades de personal de la agencia Administración Tributaria del Estado. Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2022, en la autorización de las Direcciones Generales de Costos de Personal y la Función Pública para estos contratos, en aplicación de la Disposición Adicional Cuarta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado laboral, y con el fin de satisfacer las necesidades de personal de la Agencia Administración Tributaria del Estado.

Anuncio

Se convoca a proceso selectivo, por el sistema de libre acceso, de personal laboral permanente discontinuado en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña Renta), grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Categoría: Asistente de Administración e Información (campaña de alquiler). Grupo IV. Área Administrativa y Gestión Tributaria. Convenio Colectivo de Trabajo Personal AEAT.
  • Funciones: Información telefónica y/o presencial sobre el IRPF y sobre el uso de Instrumentos de la AEAT para ayudar al contribuyente en la campaña de la renta.

¿Qué requisitos se requieren para participar en el proceso?

Los interesados ​​en participar en el proceso de selección deberán cumplir con los requerimientos generales, establecido por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Refiriéndose a Títulodebería serestar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización de la plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica, FormaTécnico Profesional o Técnico Auxiliar o equivalente.

900 lugares llamados

El número total de plazas convocadas son 900, repartidas por todas las provincias de España. La distribución de plazas se recoge en el Anexo de las bases.

Distribución de asientos

Los lugares convocados se distribuyen de la siguiente manera: Albacete (5), Alicante (17), Almería (15)Ávila (5), Badajoz (11), Baleares (28), Barcelona (100), Burgos (5), Cáceres (10), Cádiz (17)Castellón (23), Ciudad Real (5), Córdoba (19)A Coruña (11), Cuenca (3), Gerona (16), Granada (21)Guadalajara (7), Huelva (5)Huesca (6), Jaén (7)León (4), Lleida (21), La Rioja (7), Lugo (4), Madrid (95), Málaga (17)Murcia (23), Ourense (2), Asturias (34), Palencia (4), Las Palmas (23), Pontevedra (25), Salamanca (3), Tenerife (29), Cantabria (16), Segovia (3) , Sevilla (60)Soria (5), Tarragona (20), Teruel (1), Toledo (36), Valladolid (38), Zamora (3), Zaragoza (28), Ceuta (8) y Melilla (5).

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Personas interesadas en participar en la proceso selectivo deberá llenar electrónicamente la solicitud de admisión a las pruebas selectivas, efectuar el pago de la tasa correspondiente de derechos de examen y presentar dicha solicitud, en el formulario establecido en las bases de la convocatoria.

  • El modelo oficial de solicitud de admisión a las pruebas selectivas convocadas por la Agencia Administración Tributaria del Estado y liquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 791), está disponible en en la dirección de Internet: sede.de.la.agencia.tributaria

¿Cuál es el plazo de solicitud?

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir de la del día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del Estado»; del 2 al 29 de septiembre de 2022.

¿Cómo se llevará a cabo la selección?

El proceso de selección se realizará mediante el sistema de oposición, de libre acceso.

Más información sobre lugares Auxiliar (Campaña de Renta)

Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal Administración de Impuestosque exige un proceso selectivode plantilla permanente discontinua en el categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *