Oferta Publicada en EMPLEOIDE el dia: 2022-09-03 11:11:14



Recopilación de ofertas de empleo preferentemente para personas con discapacidad de la última semana, en Andalucía. El Servicio Andaluz de Empleo publica las diferentes ofertas de trabajo publicadas. Pinchando en los enlaces correspondientes, de cada uno de los anuncios, podrá conocer todos los datos, así como registrarse si está interesado. También puedes ver el ofertas de trabajo, preferentemente para personas con discapacidad, previamente publicadas.

¿Qué es el certificado de invalidez? El certificado de invalidez es el reconocimiento administrativo de invalidez y su finalidad es compensar las desventajas sociales que implica la discapacidad, facilitando el acceso a derechos y prestaciones de diversa índole, con miras a la igualdad de oportunidades. En general, será competencia del órgano correspondiente de las Comunidades Autónomas a quienes se les hayan transferido las competencias en materia de valoración de situaciones de discapacidad y calificación de su título (Departamento de Asuntos Sociales) quienes otorgan dicho certificado de invalidez.

Concesión del reconocimiento de la condición de persona con discapacidad a las personas con discapacidad. RECUERDA que este reconocimiento oficial es imprescindible para tener derecho a las prestaciones económicas y servicios previstos por la legislación tales como: beneficios fiscales, formación y empleo o educación. A efectos fiscales, se considera persona con discapacidad aquella que tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Oofertas de trabajo (discapacidad).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *